user leo | Hace más de 2 años

AngelcaídoLos menores con sus padres, que por favor nada de secuestros.

user leo | Hace más de 2 años

Bares, restaurantes, bares xiringuitos, fiestas con colegas, botellones, etc + fiestas con música y dj,.. . .Hoteles abiertos a demanda,..... Como en el verano del 2019. .. Y con el covid.... Es un milagro que no estemos confinados!! !!!! Todo para que rule la economía balear! !!! ! Encima os quejáis???

user Cuchilloafilado | Hace más de 2 años

Menos catalán y más sanidad y seguridad!!!!

user Andres | Hace más de 2 años

Armengol, por favor te lo pido DIMITE YA.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

DiegoPues mira yo nunca he visto que el Govern ha contestado o explicado algo. Y encima ya ves qué pueblo la mitad no responde y le está igual. Si un gobierno no gobierna poco hay que hacer. Y así será hasta las próximos elecciones. Y así se repite cada 4 años. Y el pueblo que esperamos del pueblo no hay manifestaciones ni nada y con esta calor mejor en casita. Un gobierno flojo con mucho bla bla bla y medio pueblo vago y aburrido. Y a la mayoría que tienen dinero en todo caso les da igual todo. Y a los borrachos y los delincuentes y enfermos mentales también. Pues mira esto es el pueblo y su Govern. Solo aquí en el forro todos tienen la valentía a quejarse. Así son las cosas aquí.

Diego Diego | Hace más de 2 años

Es innegable que el Govern tenía que saber que esto podía pasar y no se ha preparado, ni ha querido solucionar el problema de las UCI en verano (que habría paliado su falta de previsión), al margen de la pandemia. Es muy grave y tendrían que dar explicaciones, y como mínimo echar al responsable que ha tomado esa decisión sabiendo lo que había y lo que sus sistemas educativos, padres y la TV han criado. Como también lo es la irresponsabilidad de gran parte de la sociedad, que se ha contagiado a diestro y siniestro entre otras cosas, por no llevar cuidado o haberse confiado demasiado. Sin ellos muy probablemente no estábamos así, han sido una parte muy activa y necesaria del problema. Y lo han hecho riéndose e insultando a los que hemos preferido ser responsables al grito de "Libertad" sin querer entender que ésta también conlleva obligaciones y responsabilidades. Una cosa no quita la otra.

Miki Miki | Hace más de 2 años

No saldrá más económico contratar personal? Por no hablar del peligro en el trayecto para el paciente?

Miki Miki | Hace más de 2 años

AngelcaídoDe que programa si no lo respetan?

user TJUAN | Hace más de 2 años

300 camas-uci por 1300000 habitantes o mas, MAS LA POBLACION FLOTENTE????? ESO ES CULPA DE FRANCO, QUE HIZO SON DURETA CON MENOS DE LA MITAD DE POBLACIÓN Y CASI CON MAS CAMAS, ANTES SE LAS LLMABA OTRA COSA. Y no se dan cuenta de lo que acaban de proponer?, llevarnos a la península para salir del atolladero de su falta de previsión? Esperemos dimisiones, sería interesante verlo...

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

DEVOLUCION DE MENORES a MARRUECOS ....y NO es noticia.