sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

NoraySeguramente guardó dinero pero piensa que cerró en el 2000 ,Tampoco creo que ganara tanto como para no tener que currar mas

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Dorian GreyFidelidad?? es que no eran infieles. Iban alli con su pareja Hay mucha gente que tiene relaciones abiertas. . Ella misma dice que cuando entraban por primera vez ella les explicaba lo que era y siempre les pregunttaba si lo tenian claro pues El intercambio puede unir mas o separar...Esto no tiene nada que ver con decencia , De hecho no hay nada indecente.

Galindez I Noguera Ribas | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniY vivir feliz con ellos en la parcela expropiada de 3 m2 en Bonanova decorada con tejas. Ja Ja Ja

user N MQ | Hace más de 2 años

Es curioso que en las décadas de los 80 y 90 los españoles fuésemos más tolerantes, con todo !!! podían reunirse toda clase de pandillas y no pasaba nada, a alguien le llamabas facha o rojo y no psaba nada, a otros mari....y tampoco, veías señoras en top less en la playa y no pasaba nada...y ahora ? tanto progresismo y uno como otros (los dos bandos) se han vuelto ultra puritanos y buenistas, que si un niño ha visto unos pechos, que si otro ha escuchado un taco, que a aquella la han llamado tía buena y está escandalizada...creo que se nos está yendo la olla, espero que sólo sea un ciclo.

Dorian Grey Dorian Grey | Hace más de 2 años

mm mCreo y es mi opinión, que mucha gente importante que requirió sus servicios y ella se ganó la vida como pudo o mejor sabía, ahora pues necesita ayuda para sobrevivir a sabiendas de que si habla viviría como una reina, ojalá muchos fuesen como ella que vale más su palabra y discreción que el dinero, se llama honor, el que no tienen sus clientes. HAY COMO HABRA LA BOCA 🤣🤣🤣

Dorian Grey Dorian Grey | Hace más de 2 años

Me da igual lo que cada uno haga con su vida, pero si esta mujer hablara temblarian muchos cimientos, es más decente ella callada que muchos de los que solicitaron sus servicios y que ladran por la boca cosas como: "decencia", "fidelidad ","familia" ,etc, resumiendo ",la gente de bien", lo que para mí son hipócritas.

user Garcelán | Hace más de 2 años

No me publican nada

user Noray | Hace más de 2 años

No la voy a juzgar por verse en la actual situación. Tal vez debería haber guardado cuando tuvo. Por otra parte, me parece genial que cada cual se acueste con quien quiera, pueda o le dejen. Si todos los partícipes tienen la edad legal para consentir y están de acuerdo, ¿Quienes son los demás para juzgarles? A divertirse.

S&S R.J. | Hace más de 2 años

Ese golferíoooooooooooooooooooooooooooooooo

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

mm mComida a domicilio? Hay MUUUUUUUCHA gente que NO PUEDE COMER.....