user MascarillaMan | Hace más de 2 años

Que dimita una persona no tiene ninguna repercusión, es más, se aprovecharán los de debajo, debería dimitir el equipo entero por lealtad a su “jefe”…….pero bueno, esto es españistan y solo vigilo mi cu-lo……

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

La notícia només dona una cara de la moneda. Espanya no ens ha tractat mai bé, no me vengueu ara amb teories barates. El dia que noltros controlem lo nostro, tendrem pressupost, espanya ens roba el 15% de la recaudació més tot el que les empreses tributen amb el dumping fiscal madrileny. Cabrera s'ha de gestionar des d'aquí i informar no és donar una versió, és contrastar, la notícia és propaganda colonial

user @pescador eterno | Hace más de 2 años

Demasiada masa funcionarial...lo que se necesita es una gestiòn externa del Parque,no,de que cada vez que hay cambios de gobiernos se cambia de Funcionario-director!!!! ja esta be!!!!!

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

O sea que el Govern es más centralista, en Cabrera, que el gobierno español. Por otra parte, las autoridades acumulan numerosas plazas hostaleras (albergues, etc.) a la vez que nos sermonean para emprender fuera del turismo y el hospedaje.

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

TODO lo que atañe a Cabrera es un puro desastre. Hubo gente que se hartó de reclamar la gestión del parque para la CA y ahora salen a relucir todas las carencias. No saben gestionar, hay un montón de directrices inútiles, cuando no contradictorias entre ellas, se permite pescar a los profesionales en el área del parque, el procedimiento para conseguir una boya y poder pasar una noche allí es un caos, del albergue mejor ni hablar. Conclusión: tanto reclamar la gestión, y luego, por lo que se puede ver cada día, con los militares estaba mejor gestionada y protegida.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Es LAMENTABLE ......Y se llaman PROGRESISTAS.....Mas de lo mismo....Querían CABRERA para lo que la querían....

user Lucas | Hace más de 2 años

De pequeño pensaba que el Estado, España, gestionaba mal y que si gobernaban los del PSM-MES, todo sería mejor. Me quivocaba.

user Foto | Hace más de 2 años

Lo único que les interesa es la foto y que llegue dinero para ellos. Y estos són los que nos tienen que defender, que vergüenza....

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

¿Para eso reclamaron tanto la gestión de Cabrera?... parece ser el lema de la izquierda, controlarlo todo, para no hacer nada.

user Ok1 | Hace más de 2 años

Una vez más se comprueba que el Estado gestiona mejor que las Autonomías. Aquí todo se pierde en compromisos, enchufismos, falta de medios, chanchullos, republiquetas y catalán hasta en la sopa...