user Paulmallorca | Hace más de 2 años

Una vergüenza de sanción .

user guaita | Hace más de 2 años

!!!ME HUELE A CUBRIR EL EXPEDIENTE!! CON TODA SEGURIDAD EL EXPEDIENTE IRA AL CAJON DIRECTO!!!

Gabriel Gabriel | Hace más de 2 años

Todo es politiqueo, como se entiende que en recintos deportivos al aire libre la capacidad sea del 50% con pauta de vacunación completa y mascarilla, la de cines y teatros que son espacios cerrados el 70% sin pauta de vacunación con mascarilla, Grandes Superficies solo mascarilla y en las terrazas permiten el desmadre sin mascarillas y con todas las aglomeraciones que se quieran

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Estamos leyendo por todas la redes que en los cines es peor y no han hecho nada. ¿Qué pasa aquí? Una policía que sólo va a donde le conviene.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

PepA vuelto el docto en las siete ciencias, experto en "solls i altres herbas"?. Salvo error en su forma de tratar a los comentaristas (no todos tenemos la suerte de ser tan ilustrados), entiendo que es el personaje al que en repetidas ocasiones, a pesar de que tenga razón, le he rogado que enseñe de forma suave, sin aleccionará verbalmente, expanda sus conocimientos y de esta forma todos nos enriquecernos con su sabiduría.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

¿No os dais cuenta de que a más vacunación, más contagios e ingresos hospitalarios? Tengo un amigo que vive en Bulgaria y hablando con él me dice que allí la vida es practicamente normal, solo te piden mascarilla en algún establecimiento puntual y poco más. Luego vas a ver el porcentaje de vacunación en Bulgaria y solo llegan con la pauta completa a un triste 15% de la población. Aquí estamos casi con un 62% del total de España y parece que va a saltar todo por los aires. España sigue exactamente el mismo camino que Israel hace unos 3-4 meses, allí ahora empiezan con la tercera dosis y se habla de confinamiento a la población. Como sigais acudiendo como locos a inocularos, ese es el futuro que os espera el próximo Otoño-Invierno: tercera dosis y confinamiento.

toniroig toniroig | Hace más de 2 años

Vamos a dejarnos ya de tanta demagogia apelando a la "libertad". Viendo la foto del Principal, considero que lo que falta es civismo y sentido común, por parte de la empresa y del público. Después pasa lo que pasa y nos quejamos, y pedimos libertad. Tu que pides libertad ¿donde dejas la mía?

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Anton Rodríguez. . . Y a alguno más. Lo de ser libres y lo de los placeres de la vida . . . etc, etc, etc . deberias proponérselo a los que están ingresados en las UCI´s, los que ya han estado y tienen aun secuelas y a los que . . . ya no "gozarán" de los placeres de la vida. Sin olvidar a los innumerables Sanitarios que están dedicados continuamente al cuidado de los contagiados, arriesgando sus propias vidas, su libertad y sus propias ganas de ocio y legítimas ganas de descanso.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Da igual lo que pueda pasar en el Principal, en la Paya de Palma o en Punta Ballena, aquí se tolera todo o por lo menos las sanciones se retrasan tanto y se "diluyen" tanto que no se encuentra al responsable. Por otro lado, recordar a nuestro "intrépido" reportero J. B. que la Policia NO SANCIONA A NADIE , extender una denuncia no significa SANCIONAR, por mucho que Vd. pretenda dramatizar el titular.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Pep Tomeu, quin "megabrote" vol veure ara? es veu que desconeix que no es automàtic, pum i ja està, o desconeix que el virus tarda entre quatre i sit dies segons la variant que està incubant? n'hem vist de aixó que parla sens anar mes enfora els pijitos segrestats, mes de 1000 contagis, i els que estaven "sans" en arribar a ca seva ho escamparen, per sort superaren el aforament peró no esta tot ple i al manco pareix que utilitzaven mascaretes. O sia amb sort no ho esperi, peró hagués pogut passar si actuasin com els irresponsables.