user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Ya veo el motivo por el que no me ha llegado. Doy por sentado que la plaga de ineptitud de nuestros políticos ha contagiado a los informáticos y por empatia a los ordenadores (a los que al final darán la culpa por un posible bug). Pobres ordenadores, arrestados como en el ejército, engrasado y en prevención hasta nueva orden o "pifiada".

user NormaDin | Hace más de 2 años

Que raro, verdad, los funcionarios dirigidos por la enfermera Pepis son dignos del num. 13 de la rue del Percebe. Qué gran sorpresa. Reclamaciones en el bar Mengol

user Malko33 | Hace más de 2 años

El presidente del partido político danés gana un juicio: El gobierno no puede exigir a nadie que se haga una prueba PCR, porque el anuncio/orden ejecutiva es inferior en valor legal a los derechos enajenables y a la Constitución. El Movimiento mundial EUL ya empieza a ganar juicios !!!

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Europa termina en los pirineos!!

user Puput | Hace más de 2 años

MarBoschEs evidente, las personas cambian de residencia y para eso el IBSalut puede consultar el sistema balear/estatal de datos del padrón municipal. El problema es que la Gerencia de Atención Primaria ( que tiene los datos de domicilios y NIF, que NO los hospitales) no comparte ni actualiza sus datos con nadie, espera que el usuario o el Espíritu Santo les haga el trabajo. Luego está la gente no empadronada ( las de menos, que no se rechaza a nadie en los ayuntamientos) por lo que se van actualizando los datos manualmente ( con los errores que ello conlleva) a cada consulta o visita ¿ no le han preguntado a usted en cada visita que confirme sus datos? En definitiva, que te hacen descargar el certificado porque no saben con certeza dónde vives como demuestra el hecho que al pedir el traslado de un HISTORIAL CLÍNICO de un hospital a otro, te lo envían EN PAPEL a tu casa, a la dirección que sale en tu NIF o contrato que les puedas enviar. Conclusión, que en tiempos de pandemia no han invertido un euro en mejorar el sistema (saber dónde viven de verdad las personas y sus convivientes) que mejor podría haber evitado más contagios. Desenterramos fosas y otras cosas absolutamente innecesarias, pero mientras seguimos con el papel para los traslados de historiales entre hospitales. Los sanitarios y los ciudadanos creo nos merecemos algo mejor ¿ no le parece?

user Ely Axenie | Hace más de 2 años

A mi me llegan sobres de SOIB de personas que nunca han vivido en mi domicilio, las he reenviado con el mensaje de que la dirección esta mal y ni caso han hecho. Los de bancos y mas cosas igual, me mandan tarjetas de personas que no conozco.

user Malko33 | Hace más de 2 años

En fin ..... no hay mucho que decir. Es el mismo DELITO que cuando te preguntan si te has vacunado. O si te piden algún documento que lo acredite. TU HISTORIAL MÉDICO ES SAGRADO !!!!

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Da igual. De todas formas es un documento inútil. Además que exigirlo es ilegal.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

GRANDISIMA GESTION.......Espectacular...los MEJORES DE EUROPA con datos en la mano....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

MarBoschQue excusa mas increíble pone usted para JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE......Uno no hace mudanzas cada semana....Es increible.