user MaximusESP | Hace más de 2 años

AngelcaídoEres grande Angel... veo que por aqui todavia queda gente a la que aun no han lobotomizado... Saludos!

user MaximusESP | Hace más de 2 años

Bernardjajajajaja mente cerrada, no habras salido de la isla en tu vida...

Blas de L. Blas de L. | Hace más de 2 años

BernardPues aquí tenemos el claro ejemplo de aldeano estelado, amargado y extremista. Para hablar de nuestros sanitarios lávese antes la boca.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Poco a poco se comienza a notar la incidencia de la quinta ola en la presión asistencial del Hospital de Salamanca. Por fortuna el volumen de ingreso está siendo más lento que en otras olas, gracias en parte a la vacunación masiva en Castilla y León que ya roza el 63,98% de sus ciudadanos con al menos una dosis. En el caso concreto de Salamanca el 66,2% de los vecinos de la provincia ya han sido vacunados con al menos una dosis, mientras que el 56,50% ya ha recibido el ciclo completo. Sin embargo, la vacunación no exime de contagio, ni es efectiva al 100%; pero sí reduce las consecuencias de la enfermedad en el organismo. Prueba de ello, son las ocho de las diez personas ingresadas en el Hospital de Salamanca (9 en planta y 1 en UCI – datos del miércoles por la tarde) que han recibido al menos una dosis de la vacuna y aún así han tenido que ingresar por complicaciones por la COVID-19, tal y como han informado a este medio de comunicación fuentes oficiales del propio Complejo Asistencial Universitario. De estas personas, seis han recibido la pauta completa, dos una dosis y las otras dos no han sido vacunadas. Precisamente, solo una de ellas está ingresada en UCI por lo que, probablemente, la vacunación sea la culpable de la ausencia de más personas en esa situación.

user Occità | Hace más de 2 años

Si es pot, PODEM fer Mes precarietat, MES recortes, MES ajustes, MES corrupció, MES socis de sa corrupció, MES escorcolls, MES màfia xinesa, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors, MES enxufats, MES endollats, Mes despeses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES aturats, MES misèria, MES virus covid-19, MES ciutat bruta, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES barques i pisos pasteres, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

user Mac de torrent | Hace más de 2 años

Y los enfermeros y enfermeres que dicen??

Bernard Bernard | Hace más de 2 años

A ver si en Castellano opresor no me censuran. Trabajad y de vuelta a la península. Queremos sanidad SOLO en Catalán

Bernard Bernard | Hace más de 2 años

Treballeu i després trnar a la península!!!

user CLCS | Hace más de 2 años

Como siempre los sindicatos haciendo el ridículo y la prensa dándoles voz. Vienen a exigir renovaciones cuando hay escasez de personal. En el ibsalut están locos por contratar enfermeras. Si van dando 6 meses a cualquiera que llame. De lo que tenéis que quejaros es de la precariedad y de las cosas que de verdad importan, que ahí hacéis bomba de humo.

user Jeans | Hace más de 2 años

Faltaría más que no renovaran❗