user Uno de aqui | Hace más de 9 años

No conozco de nada al señor Garau, pero con esta frasecita queda patente su talante negociador y sus artes negociadoras. Supongo que como en la mayoría de grandes empresas de este País será un amiguete de la casta, gente superior de nacimiento, que están por encima de la llamada clase trabajadora. Ellos no se consideran trabajadores, son mentes superiores, semidioses, están por encima de todo y por tanto tienen el "poder" de despedir a un comité enterito, al cuál también desconozco, del que tengo serias dudas tenga el poder para hacerlo. Si de verdad quieren arreglar este desaguisado, que se dejen de amenazas unos y otros y se trate el tema principal, que al parecer solo saben ellos.

user Casper | Hace más de 9 años

Haciendo amigos?

user Comité popo | Hace más de 9 años

Miembros de este comité se han llenado la boca de pedir despidos de trabajadores que no eran de su ideología. Algunos han celebrado con champán el despido de ellos, y ahora creen que se va a movilizar el trabajador por ellos??? Si son estrellas del pop. Si han hecho las cosas mal que sufran las consecuencias. Sino que hubieran hecho un referéndum y los trabajadores en el mismo los hubieran amparado. Han llevado a los trabajadores a la amenaza de una huelga que no todos querían. Ahora hay que esperar el veredicto, que dios les bendiga a todos durante muchos años. ESTRELLAS DEL POP.

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Me hace gracia la noción de lo que es una "empresa pública" para algunos. Pública significa que la pagamos todos, no que sus trabajadores puedan cometer ilegalidades sin que se les pueda despedir. Ánimo al Sr. Garau por intentar poner un poco de orden en esta jaula de grillos. Se está atreviendo a hacer lo que debieron hacer otros de todos los colores desde hace 20 años. Por cierto, tal y como está Palma parece que hacen huelga todos los días.

user pumuki | Hace más de 9 años

Ajjajajajaja no te lo crees ni tu ajajajajajajjananajana que van a despedir al comite de empresa kajajajajajajajajajaja

user vas a coger represalias Garau? | Hace más de 9 años

ATREVETE. Tú mandas Campeon.

user vaya con el pollito | Hace más de 9 años

Marcharte tú que la empresa no es tuya. La mayoría no te queremos.Fuera !

user Ciudadano | Hace más de 9 años

No me he enterado muy bien, hay huelga o no hay, porque mi barrio hoy ha aparecido con los contenedores rebosando basura (Camp Redo). De camino al trabajo he podido ver que por el centro (Plza. Juan Carlos I), estaban limpiando y por la zona de Gomila todo muy limpio... ?¿?¿. Hay zonas de primera y zonas de segunda? en las zonas de primera pagan mas impuestos que en los de segunda??

user a favor de los trabajadores | Hace más de 9 años

Desde que llego Garau hay problemas. A lo mejor la solucion es que se marche él.

user Garau fuera | Hace más de 9 años

Auditoria SI a Garau.