user Sergi1 | Hace más de 2 años

palmesano palmesanoEres el súper médico más grande que esté médico porque estás totalmente de acuerdo, copias un par de números que encuentras por ahí y te crees que así son las cosas y no te has dado cuenta que a lo mejor este médico no existe y es una mentira ponte en google y investiga, súper médico.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

los dos negativos que tengo me podrían explicar por qué, a lo mejor puedo aprender algo o me falta alguna noticia y estoy equivocado. Me podéis responder y corregirme por favor?

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Autoridades víricasEste vídeo circula hace días por los más importantes medios de televisión y prensa. Si este supuesto médico no ejerce actualmente, como puede Intubar alguien? Si esto es un verdadero fraude se debería denunciar lo a lo grande públicamente.

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

Este señor dejo antes de 2003 la profesión médica que ejerció, durante 7 como intensivista, para dedicarse a la manipulación y la política. Desde entonces no ejerce en ningún hospital, solo es un político mentiroso que intenta asustar a SU PUEBLO y por ello, debería estar preso. Cualquier residente de medicina de primer año esta mas actualizado y es mas honesto que él. Que no os engañen.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Completamente de acuerdo con este medico , se esta jugando con la vida de las personas y sus salud , sin duda ,las razones hay innumerables , y faltaría espacio para numerarlas ,pero las principales son evidentes ante una pandemia global y las conoce cualquiera que se digne en hacer un mínimo repaso ,la primera la pésima gestión política y sanitaria sin previsión, medios ,coherencia, tergiversando y confundiendo y según mi punto de vista hasta mintiendo directamente y todo el mundo se puede equivocar ante un virus que por no saberse no se sabe ni cual fue su origen real , si su procedencia pero nada mas realmente , ni sus verdaderas características , y solo parte de su recorrido junto a sus terribles consecuencias y que cualquiera que lo perciba lo exprese es eso una expresión u opinión , de que daño habla? , si quiere le podría decir lo que es daño real y tasado para poder discrepar de lo que parece es la respetable posición de este medico , y solo con datos que son reales y expuestos entiendo a la baja pero que son mas que notables sobre lo que al menos tendrían que reconocer esto Eudra Vigilance , perteneciente a la EMA y estos son los datos 07/08 /2021 por efectos adversos tras la inocular vaccine Pfizer / muertes 10 436 / no recuperados / no resueltos 187.952 / vaccine Astrazeneca 4644 fallecidos y no recuperados / no resueltos / 227.459 / vaccine Moderna 5549 fallecimientos / no recuperados / no resueltos 65.431 casos, vaccine Janssen 772 fallecidos y 21.583 no recuperados / no resueltos . lo que suman solo con estas 4 principales "vacunas " 21. 311 muertes por reacciones adversas esto solo en Europa y 502. 425 , que son no recuperados o resueltos y con final incierto , o esto no importa o no interesa que se sepa , o esto no ha hecho daño ? cual es el problema para que salga en todos los medios , como que mas de la mitad de los actuales ingresados en UCI en España llevan la pauta completa , o que no se ha testado suficientemente seguros la vacuna en general y que incluso lo aplican ahora en gestantes y menores de 12 años prácticamente saltándose todos los protocolos lógicos de ensayos pero ellos siguen forzando la maquina ,ya veremos que pasa en esta otra ocurrencia que si es como en todo lo visto hasta ahora tela, que es lo de siempre y repetido varias veces .........

user por dioss | Hace más de 2 años

Toni2quina sarta de burrades què has amollat i tan panxo!! deixa de xerrar de tractaments mèdics i valorar opcions terapèutiques. i dedica´t a lo què sigui què facis, per què de medicina està clar què ni p....idea. digui Fes-te un tatuatje què "no t´intubin si tens covid què vols ses altrs teràpies" (siguinquines siguin a yupilandia, perquè intubar se fa quan no hi hà més opció per què un no se mori, més enllà només hi ha sa ECMO"- Així, si arribàs es punt coim vàren estar x península x hivern 2020 què s´hagi de triar a qui intubam, estarà clar a qui lo donam/vol una oportunitat de sobreviure

user Quintana | Hace más de 2 años

Gente que no se vacuna y te cita estudios de Oxford o de la conchinchina, cuando en realidad es miedo. Y no se dan cuenta de que tensionan el sistema sanitario y sirven de reservorio para el virus.

Toni2 Toni2 | Hace más de 2 años

Si té neumonia bilateral, la causa ès l'ambient i el tractament que li donan de "intubar-lo" ès el pitjor. Pareix mentida que no coneguin las teràpias a seguir, que se aplican a altres centros hospitalaris.

user NormaDin | Hace más de 2 años

La vida es así de cruda y contradictoria. Este médico ha hecho muy bien en describirnos esa situación.