user alandalus pirate | Hace más de 9 años

hay mucha que hacer respecto a los pensamientos de algunos burritos como el toni ese y el otro pringarte no obstante el probable problema esta en las diferencias que hay entre un gobierno y el otro si es asi y todos somos persona y vivimos con nuestras familias bajo el mismo cielo como los demas gobiernos permiten este tipo de actividades y mas tardes son los primeros que salen criticando ))))))))))) lo que todos tenemos claro es quien siembra odio x mucho que no quiera lo recojera y mierda pa correo

user Indignació, escàndol | Hace más de 9 años

El camp de concentració de Palestina és una vergonya per Europa i pel mon sencer. Tots els que creim amb els drets humans hauriem de sortir al carrer i no aturar fins que s'aturi el genocidi israelí contra el poble palestí. Matar nins cada dia és un escàndol de dimensions mundials, i als que defensen a Israel no tenen fills? Que pensarien si els matassin als seus fills com si fossin rates?

user Ay pena penita pena | Hace más de 9 años

Pobrecitos estos' censurados', que penita que les borran los comentarios. Que pena me dan, todo el mundo los crítica, y ellos, las pobres víctimas, solo defienden a unos asesinos sanguinarios, que se divierten matando a civiles indefensos. Que pena que les priven de su 'libertad de expresión'. Que malos son en este periodico.

user Juanma | Hace más de 9 años

@holocausto Qué dices??!,A los judíos los mataron por discriminación, los judíos no mataban civiles, no lanzaban bombas sobre ciudades! no secuestraban gente! no se inmolaban!! A ver sí lees un poco más de historia antes de repetir tonterías que habrás escuchado por ahí.

user María | Hace más de 9 años

El problema de los palestinos es el gobierno que tiene. Con todo el dinero que reciben de ayudas internacionales se han hecho ricos unos pocos y además invierten en armas de destrucción . Hamas es una organización terrorista con tácticas crueles, usando civiles de escudo. Y sembrando el terror por dónde puede, les suena Atocha?? Pues para conseguir sus objetivos tiran bombas. Israel no tiene como objetivó romper hospitales y matar niños, estáis mal de la cabeza?? Esta destruyendo armamento para que no lancen más misiles sobre su país. El problema es que los grupos de terror llevan niños a estos sitios para protegerse, quienes son los cobardes??

user Holocausto. | Hace más de 9 años

Holocausto palestino.

user @Toni | Hace más de 9 años

Clar, els pares i mares de Gaza posen els seus fills a davant ses bombes per que els matin. Si, si.

user espartaco | Hace más de 9 años

Te quitan tu casa, el agua para regar tus campos, si no es que han construido un asentamiento, te ponen trabas para trabajar, te recluyan en un guetto rodeado de un muro, te pegan un tiro cuando al SS Oberführer de turno le apetece ¿Alemania 1933? No, Israel , hoy, en los territorios ocupados.

user Toni | Hace más de 9 años

@Liz, pues que no los pongan delante de las bombas, también había niños en el avión de malasia airlines y no veo que os quejéis tanto

user Toni | Hace más de 9 años

@sense cor, aunque claro, mallorca echó a los judíos y tal... solamente por vergüenza debería apoyarse a israel, por afrentas históricas... pero claro, qué os vamos a contar a vosotros después de las masacres insulares de hace siglos... si es que tenéis la boca muy larga...