user NormaDin | Hace más de 2 años

Este caballero simplemente ignora que sean los valores republicanos. En cambio, la cháchara se le da mejor que bien.

user N MQ | Hace más de 2 años

SollericTe has duchado ya ?

user @pescador eterno | Hace más de 2 años

Sr.Noguera,Es barri de Santa Catalina encara espera ses seves DISCULPES per TOTES ses mentires que ens ha dit duran tot aquets anys!!!!!!....es vustè un MEDIOCRE com a Politic!!!!!! i com a persona........no coment!!!

user Pedro | Hace más de 2 años

A este lo único que le importa es seguir chupando del bote, son falsos e ineptos y viven en un mundo paralelo que no tiene nada que ver con la realidad de los ciudadanos.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Sres/as comentaristas: por lo leído, estamos de acuerdo con la ineptitud de nuestros gobernantes que solo saben subirse los sueldos y subvencionar grupos religiosos, Lgtib, catalanistas, etc. Lo importante es que lo recordemos para las próximas elecciones, aunque de molinero cambiarás, pero de inepto, por no decir otra cosa, no te escaparás. El pueblo recuerda y no perdona.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Antoni Noguera o como con solo 18.295 puedes imponer el criterio de una minoría sobre la mayoría en Baleares! Dictadura catalanista por el afán de gobernar de una princesa. El precio lo pagamos todos los mallorquines, sobre todo en la educación! Vergüenza.

user Solleric | Hace más de 2 años

SisetTota sa rao

user Tòfol | Hace más de 2 años

Ai, amic Antoni. Ses Illes Balears necessiten un representant -com a mínim- al congrés de madrid, per tal de que ens escoltin i facin cas. Però d'aquesta manera, fent política de rialles, i sense acord d'unitat terrtorial NO ho aconseguireu de cap manera. Que estau "per la menjadora" com deia en Pujol, o per fer polítiques d'Esquerra de bon de veres, en comptes de fer el "paripé" com fins ara ? Si no espabilau, a les properes eleccions treure un conseller menys dels que tragué Cs a Madrid (o sigui, cap, res de res)

user Occità | Hace más de 2 años

Es mallorquins ens a vergonya tenir representants nacionals e idependentistes d’aquest nivell, amb aquets cantamañanas de representants que fan riaies per tot, no pasaran mai de ser una petita regió de dins un gran reine com es EspaÑa, galant de ses llibertats i de gran diversitat cultural i lingüística.

user me pregunto | Hace más de 2 años

Estan en el gobierno no por lo que representan de la poblacion en las islas que no llegan a 10.%si no por los chanchullos de pactos ..pero con pretenciones de protagonismo ..sin embargo este señor fue alcalde de Palma durante 2 añosy alguien se recuerda de algo bien que hizo para la cuidad...y ahora a dar lecciones..