user Carlos | Hace más de 9 años

Pues en el paseo Maritimo la gente hace botellon en sus coches y nadie hace nada. Cada finde semana tenian que hacer controles de alcoholemia pero yo veo uno de año en año.

user marjades | Hace más de 9 años

Crec que anam pel bon camí pel que fa a la botellada, tot i les dificultats trobades. Les multes recaptades no són molt importants, emperò la policia hi fa confiscacions importants d'alcohol. Encara ens queda un esforç a fer, també en termes de persuasió envers els joves turistes.

user Jo | Hace más de 9 años

Sr. Gijon, debería darse una vuelta por la playa de palma, sobre todo desde MegaPark hasta club náutico des Arenal, porque allí ni aparece la policía. Ni la local, ni nacional. Dicha zona había ayer noche aproximadamente 250 turistas, holandeses y alemanes, haciendo botellón frente la policía. Y al preguntar a un policía por que no hacían nada al respecto....la respuesta era simplemente....."ahora llamamos a la patrulla que lleva esos casos"...pues allí siguen hoy haciendo el botellón! Así que res de res...y todo sigue igual!!! Menuda vergüenza nuestros políticos....del color que sea!

user Pinocho | Hace más de 9 años

Este tío toma por idiotas a los ciudadanos y a la prensa que convoca. Playa de Palma da asco, prostitutas, trileros, venderlos de fruta, gafas, drogas, botellón, ruido, suciedad... Que poca vergüenza de mentir en la cara de la gente.

user Prioridades | Hace más de 9 años

Ven a Mallorca, te robaran, te timarán, te pegarán, te molestarán cada dos por tres en playas y terrazas pero te llevarás un bonito souvenir en forma de denuncia.

user Hartito de El Arenal | Hace más de 9 años

Empezamos a ir por el buen camino. Lo siguiente debería ser cargarse el espectáculo de las prostitutas subsaharianas. Es para verlo y no creérselo. Soy residente en la zona y quede estupefacto con los espectáculos que hay cada noche.

user el aleman | Hace más de 9 años

la mayoria de turistas alemanes soporte un sistema de multas para frenar excesos. pero hay un cosa muy claro. no es possible multaran a turistas y 20 metros alado atacan las prostitutas las turistas y la policia hace nada. la ley vale para todos on no ? y por que solo en la playa de palma y no en la playa de llucmajor ? y en son gotleo , correa etc ? no hay excesos en otra partes de la isla ? por ejempleo : fin de semana en palma ? no solo hay turismo de basura.

user si....si.... | Hace más de 9 años

si....si.... yo ayer ya lo note.......los turistas que bebian botellon decian "sorry" sin parar.....

user PepTONI | Hace más de 9 años

Buenas tardes a la buena gente !!! Yo no acabo de entender el único comentario hasta ahora sobre este artículo; Es decir, si NO hace nada = MAL, ... Y si la Policía SÍ hace...MUY MAL también. A ver si nos aclaramos ya de una puñetera vez....y se deja de pastelear...que en este bendito país se lleva un enorme tiempo pasteleando y criticando lo que se hace (o no se hace)...pero la cuestión es criticar. Hay que tomar decisiones...y si por mi fuera, se deberían tomar aún más. Un saludo a todos y ánimo...que queda mucho camino por recorrer si se quiere regenerar la zona turística más grande de Palma. Dewww'sss !!!

user Quasimodo | Hace más de 9 años

O sea que al turista que viene, encima que le roban los trileros, las prostitutas nigerianas y los rumanos, tienen que pagar multas ?. Bien, vamos muy bien.