user ToniHR | Hace más de 2 años

Con esta crisis hemos tenido la oportunidad de cambiar el modelo turístico, pero no se ha querido.La gente que viene a punta ballena sabe a lo que viene, y los que esperan a estos turistas saben a lo que vienen.

user leo | Hace más de 2 años

Toque de queda en Malamalgusto. Metidos en el autobús y retornados a su país. Y antes pasar la visa que todo quisque lleva y cobro de desperfectos. Elaborar base de datos con todos estos tiposytipas con la prohibición de no volver a nuestras islas. Ya estamos más que hartos de esta historia. No es turismo. Son hordas de invasores. Se ríen de nosotros. No les interesa nuestra cultura. Beber hasta vomitar es su lema.

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

Y aún los hay que tienen la barra de decir que es porque cierran los bares a la una. Lo que tendrían que hacer es no dejar abrirlos nunca más.

user Steve, Son Maties | Hace más de 2 años

El Lado OscuroPues facil, Armengol manda...

user 1992 | Hace más de 2 años

Lo que pasa en esta isla no tiene nombre ni pasa en ningún lado. Esta es la clase de turista al que damos recibida desde hace varias temporadas. Menuda fauna nos llega. Estoy contento de que venga turismo, pero, no de esta calaña. Creo que todos los de este foro cuando viajan no salen a sembrar el salvajismo que practican estos individuos. Dicho esto, en esta isla estamos acostumbrados a tropezar y si hace falta caer con la misma piedra las veces que haga falta. No aprendemos. Aquí todo vale. VIVA EL SALVAJE OESTE!!!

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Una multa a cada turista i podríem comprar un hotel cada dia, tomar-lo i dignificar la zona. Tot aquest turisme s'ha d'acabar, no reinventar, acabar a zero. Magaluf, s'Arenal, Port d'Alcúdia, Cala Millor, Sa Coma... tot això és terrible i ens denigra com a societat, hem d'acabar amb el pitjor mal que tenim

Allijuavert Allijuavert | Hace más de 2 años

Fa plorera, que treguin la UME en ses mangueres, ( i qualque cose mes ) a tote potencia i arruix.

user Coherencia | Hace más de 2 años

Creo que en primer lugar a la una de la mañana la policia deberia de hacer ua fuerte precencia en la calle y a partir de ahi despejar la zona antes de que se junten,sino no tiene sentido.total falta de organizacion y de contundencia y lo de la carga no se vio en el video,como se suele decir ver para creer.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Solo el concepto de promocionar y dejar entrar esta gente en sitios cómo Magaluf o Arenal o otros sitios parecidos donde ya se sabe que desde siempre que hay conflictos de este grado y sabiendo tantos años que se venden drogas y alcohol en masas ya es un crimen. Tantas tragedias cada año. Ningún gobierno ningún partido político ha tenido interés en mejorar esa situación. La meta de estos sitios es vender el máximo de alcohol posible. Y si cualquier turista puede acceder a drogas tan fácil también debería que ser fácil de controlarlo pero parece que no interesa. Y sabiendo todo esto y tolerarlo es un crimen contra la humanidad. Pues de quién es la culpa? Quién los invita y quién los cobra? Y quién les ofrece estas cosas y quién tolera estas cosas? El Santo Espíritu?

S&S R.J. | Hace más de 2 años

¿Que nos estáis contanto?.... En ese vídeo no se ve ninguna carga , ni polis. TOMADURA DE PELO.