user Hurs | Hace más de 2 años

Yo esperaré ver los vacunados en un año o dos. Si estáis bien y no lleváis mascarilla y no cojeis el virus. Aún así paso de vacunas. Yo me siento bien y no cojo ni la gripe des de hace 20 años y jamás me vacune. Y ahora viene un virus y me tengo que poner un paquete en el culo pq vamos cagaditos? Y los de la tele se preocuparon siempre de nosotros. Sisi. No quieren que muramos y bueno. Mueven el mundo para salvarnos la vida. Mientras están pidiendo préstamos que jamás pagarán. Y con un buen sueldo se irán. Y nosotros como hijos de la dictadura seguiremos callando y otorgando mierda pq no sabemos ni pensar por nosotros mismos. Los esclavos pagaremos la millonada impagable mundial. La máquina del dinero no para. Nos aman mucho. Nos suben la luz y la comida, gasolina... Nos meten miedo y así en un añito aprendemos a ir en mascara en el coche, en casa, haciendo deporte, a no hablar y no confiar en nadie que no se separe a un metro, ya no hay tertulia de bar ni sociabilizar ni conocer. Si se antes este sistema de educación, tendría 10 carreras. Ahora internet bien capado pq si dices algo que es mentira se suele sensurar. La verdad está en la prensa y TV. Lo demás es gente que por aburrimiento se inventa cosas de laboratorio y hacen de actores en el vacunodromo como epilepsia y desplomes sin más y uno graba la escena y se ríe. Las enfermeras se apuntan a la peli y van corriendo actuando de enfermeras pero eso es un puro teatro. Es mentira todo no?Y luego salen tan campantes a tomar unas birras. Flipante los covidianos como participáis. Estuvo sabrosa la astraneca? O mejor la paizer? Cuál es más alucinógena? Da mucha resaca? Y la spung? Cuantos aminoácidos llevan?que gracia parece nombre de una tal María que conozco xD! Bueno. Y si me infectó? No tengo sentido del miedo por lo tanto Muero? Forma parte de la vida osea que...a vivir !! El mundo se acaba. Si los dinosaurios se acabaron pq no nosotros?sagrades de Cristo de no deixar viure sense dona pes cul! Un avagades pensá emb llevarse del mitx y no per res si no pq cansa veure se boxo que pasa y lo ovejitas que es totcristo.

user OGT | Hace más de 2 años

@Burne, no puedes tener más razón. La ignorancia es muy atrevida. Que alivio leer comemtarios coherentes. Gracias

user PepeBottle | Hace más de 2 años

BURNEGracias por contestar. Pero entonces no va a citar que comentarios le causaron tanta frustración y enfado?? A ver si la cantamañanas vas a ser usted.

user Cranc Pelut | Hace más de 2 años

Nunca ningún científico, médico, virólogo o empresa farmacéutica dijo que la vacuna era 100% efectiva, pero se trata de bajar la probabilidad de contagio y de enfermedad grave en caso de contagio, está claro que hay algún vacunado en la UCI y algún no vacunado lo pasa de manera leve, como algún fumador nunca desarrollará un cáncer de pulmón y algún no fumador sí, pero se trata de PROBABILIDAD y si no llegaste a estudiarla nunca mejor haz caso de lo que te dicen los que se dedican a esto y saben de vacunas, la intubación cura rápidamente el negacionismo, eso sí que es 100% efectivo

user BURNE | Hace más de 2 años

@PepeBottle . Me importa un pimiento si aporta o deja de aportar. Es lo que creo.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

BURNEPodrías concretar un poco/citar ? De verdad ,espero que te hayas quedado agusto, porque tu comentario no aporta nada al resto.

user Marc | Hace más de 2 años

Enlace de la fuente. Suena a manipulacion

user BURNE | Hace más de 2 años

Demasiado especialistas en genética, virología y medicina, con experiencia contrastada obtenida en You Tube y Google, en diez minutos que se atreven a discutir y criticar a especialistas, catedráticos punteros, premios Nobel, etc.. que llevan décadas estudiando virus en general. La ignorancia es atrevida. Más del 90% que están soltando estupideces, son cantamañanas analfabetos funcionales que ni saben de lo que hablan, ni saben de lo que escriben, ni saben de lo que leen y son una pandilla de ignorantes. Pero es la realidad de este país decadente que nos ha costado sufrir. Somos un país acabado ,sin valores y sin futuro.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Pere MateuNo le niego la intención de esos foros de atraer a según qué sectores poniendo medias verdades. Pero lo cierto,parece ser, es que Israel es de los pocos países, que aparentemente, está recogiendo suficiente datos como para poder sacar conclusiones. Con esto digo, que si realmente quiere información, las conclusiones ,a las que tengamos acceso, o no, por parte de profesionales capacitados para ello , en este caso de los datos de Israel, sería otra fuente directa de información.

user SCF | Hace más de 2 años

Entonces tambien hay ingresados tanto en planta como en UCI con la vacuna y algunos con pauta completa, pues sino dirian un 100%... lo que me hace preguntarme. Si aun vacunados estan teniendo que ser ingresados, por que te dicen que teniendo la pauta completa nohace falta cuarentena si has tenido contacto con un positivo?