user magdaleno | Hace más de 2 años

GabrielPer opinar així s´ha d´estar un poc informat. en Hila i en Noguera són mallorquinistes hehe. en Hila sobretot. (és sorprenent però és així)i no som del psoe ni pp ni papa ni més etc... i na FinaSantiago també, la veig sovint a SonMoix. a n´Hila un dia li varen demanar.a un programa d´aquests de radio o de prensa... he oído que le gusta el fútbol. qué es del madrid o del barça? nop. del Mallorca.

Gabriel Gabriel | Hace más de 2 años

Sergiel problema no es si nos hemos dado cuenta o no del problema, el problema es de discriminación, por que podemos ir a los centros comerciales, Grandes Superficies que no están al aire libre sin necesidad de Certificados de vacunación tan solo con mascarilla, por que podemos ir a las terrazas de restaurantes sin certificados (y estamos la mayoría del tiempo sin mascarilla) El problema es es odio que tiene tanto el Govern como el Ayuntamiento al Rcd Mallorca

user magdaleno | Hace más de 2 años

Hi ha gent que té poca pacienci. jo no vaig veure un partit del Mallorca a primera (laliga que diuen ara) fins que tenia 17 anys la temporada 83.84 . als 70s 80s només veia la primera per cromos i per tv1 els diumenges a les 20.00 (especialment Balaídos que sempre plovia, guapo). Jo anava al Lluís Sitjar a 2B 2A i fins i tot a 3era.

user magdaleno | Hace más de 2 años

Primer de tot podem donar gracis que podem anar al camp i sempre amb tranquilitat per lo que estam passant. aquesta emprenyadura de qualquns no s´enten. no sabeu com està la cosa? crec que són pocs que fan aquesta comèdia. a jo per suposat no em representen. soci de fa moooolts d´anys.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

BielY yo hablo de el aforo de los partidos de liga, unos 8.000, hasta el 23 de agosto.luego ya veremos

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Por mí podéis quedaros en casita!!

user Juan Carlos | Hace más de 2 años

Total por lo que ilusiona el equipo...

user Biel | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreSi miras el articulo y lo lees, veras que habla del Trofeo Ciutat de Palma , y ahi las normas no las ha puesto la conferencia de presidentes. Lo digo por si como dices tu 'por si alguien no se ha enterado'

user Jimmi | Hace más de 2 años

Si exigen certificado covid, estadio lleno, si no para qué puñetas sirve estar vacunados? Acaso la nueva normalidad pasa por restricciones de todo tipo aún habiendo pasado por el aro con la vacunación masiva a la que nos están casi obligando? Algo no me termina de cuadrar del todo.

El arte es explosion El arte es explosion | Hace más de 2 años

para los clubes nocturnos es mucho peor, a llorar a la iglesia