Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Me parece bien que la familia real estando de vacaciones en Mallorca visiten los sitios emblemáticos y turísticos. Es lo mas normal. Asi que muy bien.

user akira | Hace más de 2 años

SisetY es que Cuba no es una democracia... te pongas como te pongas... que tenemos en España un sistema de monarquía parlamentaria (votado por los españoles en el 78) y no te parece suficientemente democrático?... como en el Reino Unido, Dinamarca, Suecia... no son para ti democracias consolidadas? Que hay sistemas mejores? posiblemente... pero el modelo cubano es claramente inferior.

user N MQ | Hace más de 2 años

RaiguerMe consta que te han visto con ellos suplicando un autógrafo ya que puchi te ningunea...

user Occità | Hace más de 2 años

SisetSiset, On eres el 1.978 quan més del 90% del espanyols ( comunistes, catalans i bascos inclosos ) van votar sa nostra constitució i sa monarquia parlamantària, perquè si fossis tan demòcrata respetarías ses majories democràtiques del teu país, i lluitaries per canviar-les de forma democràtica amb ses lleis que et permet sa nostra constitució, i no estaries fent l'inútil ridícul per ses xarxes socials desprestigiant ses instuciones del teu propi país que ens hem donat lliures i democràticament en democràcia. Hem viscut els 40 anys de progrés més grans de sa història, amb una democrácia exemplar elogiada arreu del món, sa nostra generació s'està jubilant i ses noves generacions estant tornant a ses dues espanyes enfrentades i plenes d'odi. Jo som de sa tercera Espanya, la de sa reconciliació i perdó, tú ets de l'Espanya del odi i enfrontament. Els que no esteu d'acord amb sa Constitució ja es hora que ens suplementeu i tenc ganes de veure que fereu, perque de moment no feis res més que xerrar i no fer res de profit, a part de crerar odi, enfrontament i divisió.Va, posa't a fer feina per ses teves idees de manera democràtica, i t'adonaràs que ets de sa minoria que sempre es vol imposar a ses majories de forma antidemocràtica, que sempre plorau i protestau com nins petits. Vergonya cavallers, vergonya.

El arte es explosion El arte es explosion | Hace más de 2 años

Pepito de son gotleucuando quieras propon un referendum a ver si son 4 votos xDDDD, madre mia hay alguno que no quiere ver lo que tiene delante, enfin, ya os pegareis el batacazo cuando o una de dos, se haga un referendum a las buenas, o la otra opcion y mucho mas triste, se hara referendum cuando haya heridos o asesinados, entonces si preocupara preguntar al pueblo, que ya creo que el rey sintio miedo con la cancioncilla de valtonyc, quereis que esto pase mas alla de una cancion? parece que es lo que quereis, pero bueno nada, esperaremos a que la gente este mas crispada y haya problemas gordos como siempre , luego a criticar a los extremistas porque les hemos dado un zapatazo en la boca y han respondido con otro mas grande

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

La sensacion que me producen los comentarios de los que se dicen republicanos o antimonarquicos es que los que les gustaria es una republica donde el presidente de la misma fuera por supuesto de Podemos o del partido del Sr Sanchez que por supuesto no es el PSOE, me gustraria ver lo que dirian si por ejemplo el presidente de dicha republica fuese por ejemplo el Sr AZNAR, seguramente se conformarian con la monarquia

user A @ | Hace más de 2 años

Una cosa que me fascina son los plebeyos aplaudiendo a la realeza. Mucha ternura, por decirlo de alguna manera…

user durruti | Hace más de 2 años

Pepito de son gotleu?Cuatro gatos republicanos? Eso no lo sabe nadie. Como referencia, miremos a Catalunya: Allí, según el referendum anulado a porrazos, había por lo menos dos millones en octubre 2017 que votaron por la República.

user Ismael | Hace más de 2 años

Ante todo, decir que Cuba no es una democracia, es una dictadura. En España nadie vota para elegir directamente al presidente del Gobierno, lo hacen los diputados del Congreso, salidos de las urnas. El 31 de octubre de 1978, las Cortes Generales en sesiones plenarias del Congreso de los Diputados y del Senado, aprobaron la Constitución y ratificada por el pueblo español en referéndum el 6 de diciembre del mismo año, en ella señala que la forma política del Estado español es la monarquía parlamentaria y esto implica que el Rey es el jefe de Estado. Por primera vez en la historia de nuestro País, los españoles pudimos elegir el modelo de Estado que queríamos, por lo tanto, si lo votamos. Existen maneras para cambiar este modelo, pero siempre dentro de la legalidad, el acoso y derribo de nuestra monarquía, es no respetar la voluntad del pueblo.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Ya salieron los 4 gatos republicanos de Mallorca a comentar.