user Gaspar | Hace más de 2 años

Yo alucino con las noticias...La calle Rafael Rodríguez Méndez lleva más de 2 años con la aprobación del proyecto y casi a punto de cumplirse 1 año de la adjudicación. Hace unos meses el ayuntamiento en comunicado de una información que solicité a través del servicio DMS (llevo años con solicitudes en referencia a la obra citada) me comunico que las obras se iniciarían en la segunda quincena de julio de 2021... ¿Cómo la obra de la calle Nuredduna se hace tan rápido y las obras que llevan años se siguen posponiendo? Vaya gestión señores dirigentes

JJ JJ RG | Hace más de 2 años

amerikauyExacto. Y con el dinero que sobra, que peatonalicen totalmente Fco. Manuel de los Herreros ya que están y quizás el barrio empiece a parecerse un poco a lo que era antes: un barrio de cines con bastantes restaurantes donde la gente venía a pasar el rato. Porque así era, aunque parece que a muchos ahora no les interese recordarlo.

user Ángel | Hace más de 2 años

Un parterre enmedio y unos cuantos árboles y lo llaman "eje verde" son de risa, al final será un nuevo Blanquerna, que entre las terrazas y el carril bici apenas se puede caminar.

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

Carteles , concentraciónes, banderas en los balcones ,reclamos , los comerciantes: que nos van a arruinar ! conductores enfadados por el aparcamiento , el ruido de las obras !etc etcétera Esto paso hace 10 años en la calle Blanquerna Esta película ya se vio y los reclamos son los mismos. Es más, gobernaban otros ;) Os invito a preguntar cuántos de los que estaban en contra hoy mantienen su postura. Ya me gustaría tener un piso o local en nureduna Nos vemos en este comentario dentro de 5 años

user Puput | Hace más de 2 años

maloteBueno Malote, hay una cosa que se llama Tila que es una monada. Por favor, léase usted las previsiones medioambientales para 2020 del Sr. Al Gore, no es que yo sea un negacionista, es que no me hace falta, la realidad ya lo es.Eso sí, cobrando el tío 175.000$ por conferencia mostrando un PowerPoint y viajando cómodamente en jet privado a chorro de cO2. También puede leerse la política de excedentes de Agricultura de la Unión Europea, es aburrido pero da una idea que la escasez de recursos pues como que solo en países fallidos o en guerra.

user 123 | Hace más de 2 años

Hay gente sin trabajo, sin vivienda y con multitid de problemas económicos y se gastan el dinero en embellecimientos y peatonalizaciones innecesarias.

user malote | Hace más de 2 años

a ver animalitos!!!!!! esto se llama la fusion de dos cosas, la que se nos viene encima llamado cambio climatico y politicos que hacen l o que tienen que hacer aunque les cueste votos. Os enterias?. Pues por fin politicos que hacen lo que tienen que hacer, y esperaos, porque mas tarde o temprano, sea quien sea el politico, tomarán medidas de estas, y todos nosotros que os quede claro, que hya muchos que ya sobramos. Hay mucha gente y pocos recursos. Asi que cuando empieze el cambio climatico haeros a la idea que va a ver mucha gente que sobrará, mucha gente que se va a morir de hambre y mucha gente que morira de enfermedades rapidamente, y cuando habla de gente hablo incluso de niños. asi que vosotros preoucupaos de los abres y las casas......que dentro de unos 30 años, van a sobrar bares, casas, gente y de toooo. Peero eso si, corred y compraos el AUDi a pagar en 10 años. LOLLLLLLLLLLL

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

La calle Nuredunna no necesitaba ser "dinamizada" a diferencia tal vez de otras calles del barrio. Esperemos que la operación no desemboque en "un menos".

user Joanok | Hace más de 2 años

Otra evidencia de lo que entiende el alcalde de Palma de lo que es dialogo. Dialogo es hablar con todos, tambien con los que no opinan lo mismo. Fruto del dialogo se mejoran los proyectos y al final se consigue que lo que se hace sea del gusto de la mayoria. Este proyecto ha nacido desde la imposicion de los responsables de cort con Hila al frente y sin escuchar a los vecinos de la zona. Otro ejemplo más del autoritarismo del PSOE, MES y PODEMOS. En menos de dos años elecciones y los palmesanos hablaremos claro, y cambiaremos a estos falsos dialogantes.

ritgol ritgol | Hace más de 2 años

Esta gente no han pensado en todos los comercios de esta calle, cuando tengan que traer sus mercancías que las traerán volando.