Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Juan VicenteCon 80.000 muertos, el problema lo debes tener tu.

Alejandro Turnes Alejandro Turnes | Hace más de 2 años

Excelente trabajo en la residencia de Calvia y en el hospital Sant Joan de Deu. Siempre atentos a nuestras dudas y preocupaciones, trabajadoras sociales, médicos y psicologas llamandonos para dejarnos tranquilos y brindar todo el apoyo. Un agradecimiento muy grande a todos por cuidar de mi madre. Ojalá pase todo ésto de una vez.

user Antoni | Hace más de 2 años

Pere MateuY? O es que si no te vacunas quiere decir que te vas a infectar? Yo nunca me he vacunado de la gripe y NUNCA me he contagiado de gripe!! Estais obsesionados! Si no te vacunas no quiere decir que tengas el virus!!!! Estais todos muy mal desde que os han vacunado! Qué os creéis seres superiores?

user Malko33 | Hace más de 2 años

Brand señala a un grupo de 26 periodistas del Reino Unido que unieron fuerzas para protestar por la "censura" y la "incitación al miedo" que dicen que los principales medios de comunicación y big tech han estado vendiendo desde el inicio de la pandemia. El grupo, Holding the Line: Journalists Against COVID Censorship, criticó a los medios, según Press Gazette, por no informar sobre tratamientos alternativos de COVID, reacciones adversas a las vacunas, el verdadero costo de los confinamientos gubernamentales y la falta de escrutinio de las pruebas PCR. Las noticias covid están siendo "censuradas" para crear "una narrativa oficial", dijeron los periodistas. Uno de los miembros del grupo, Tony Gosling, un ex periodista de radio de la BBC, dijo a Press Gazette: "Nuestra principal preocupación es que hay un lobby muy poderoso detrás de muchas de estas medidas covid, incluyendo el tratamiento, la falta de tratamiento y las vacunas, obviamente, pero no hay mucho lobby en la otra dirección. Y creo que la mayoría de nosotros sentimos que nuestros empleadores de varios tipos no han estado representando a ambas partes".

user Marc | Hace más de 2 años

Pregunta importante :Los 18 residentes y los 2 trabajadores positivos ESTABAN VACUNADOS ? A mi me interesa saberlo , por que no nos informan??

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

Era i és ben necessari que facin un bon control de les residències privades, que controlin la ràtio treballador/usuari, que controlin els protocols de neteja i desinfecció que fan, que controlin els productes alimentaris que donen. Un pas seria parlar amb els treballadors i en alguns casos se quederien escarrufats de sentir com funcionen. Els majors s'han de protegir i no permetre que siguin víctimes de l'especulació empresarial.

Robbert Dekker Robbert Dekker | Hace más de 2 años

En fin...Bueno pués que los vacunados se pongan la tercera, y de paso también la cuarta y la quinta dosis, venga no perdáis tiempo....que se están muriendo los vacunados. Pfizer, moderna. Astra zeneca, Jansen, por favor ponermelas todas, para protegerse de esos monstruos que les llaman negacionistas, Sálvame Margalida.....

Mimo Juan Vicente | Hace más de 2 años

Luís SalomNo en serio. tu llevas una cruzada contra los cines ¿verdad?.en cada comentario que escribes, haces alusiones a los cines. ¿Cuál es tu problema con ellos? No lo logro entender

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Juan Carlos¿Necesitas inyectarte cada tres meses una dosis por el resto de tu vida? 3, 4 o mil dosis no serán suficientes para parar un virus que muta y tiene tantas variantes. Aceptarlo, que se vacune quien no quiera morir, dejad de perseguir a los que se acogen al derecho de no ponerse la vacuna y todos contentos.

Gabriel Canovas Manrique Gabriel Canovas Manrique | Hace más de 2 años

Juanjo Ferrerparece q eso no conviene decirlo