user Marc | Hace más de 2 años

Seguimos igual a pesar de 63% totalmente vacunados y 74% una dosis. Vaya vacuna,!!! La diferencia es que los que visitan los hospitales son los vacunados. Si los médicos, gobierno y periodistas nos informaran de esos 400 cuantos estaban vacunados podríamos discernir.

Mo Mo | Hace más de 2 años

CLCSAmén

user por dioss | Hace más de 2 años

CLCS@CLCS y @Albercoc : Yo tampoco sé si son negacionistas por ignorancia combinada con ínfulas seudocientificas (no entienden lo que leen) o tienen mala intención, pero abundan y se repiten más que el ajo (por ej Malko33, jejejejajajaj-Camb10..). Prefieren creer los bulos disfrazados de noticias cientificas o las intepretaciones erróneas que dan a los artículos reales antes que creer a los que trabajamos día a día con la triste realidad médica. Como si cualquiera de los sanitarios (de cualquier país del mundo y categoría) nos apeteciera en lo más mínimo confabularnos para montar una farsa en la que sólo salimos perdiendo, en trabajo, salud propia , de nuestras familias y de nuestros pacientes, y económicamente como cualquier ciudadano cuando hay un crack como el actual, etc.! Negar la existencia de la covid, la eficacia de las medidas de proteccion como aislar/mascarilla etc o de las vacunas no ha funcionado en ningún país del mundo.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

A mí me da la impresión que gobierne quien gobierne estaríamos en las mismas,Basta ver las diferentes autonomías y países con diferentes colores políticos como R.U. Alemania,Italia,Francia. No nos dejemos llevar por ideología y pensemos en ayudar.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Pere MateuLA DERECHA NO GOBIERNA Díselo a la IZQUIERDA de España y en BALEARES.....que son los que GESTIONAN ESTE DESASTRE. Dicho de otra manera: NO ESCURRAS EL BULTO....Hay responsables....

user CLCS | Hace más de 2 años

Hay que ser mala persona para ir diciendo que los hospitales están medio vacíos con lo que estamos recibiendo. Y el que modera los comentarios de los noticias podría tomar nota, porque la verdad va antes que la opinión. El ritmo de pacientes atendidos en urgencias y de ingresos (solo contando covid) es frenético especialmente en los últimos 7 días, tanto en Son Llàtzer como en Son Espases. A algunos os debe de parecer normal atender más de 450 personas en 24h en urgencias. O tener 4 plantas dedicadas a una sola enfermedad. Si no tenéis toda la hostelería cerrada con toque de queda a las 22h y cierre perimetral es porque estamos en verano y el Govern no tiene huevos. La situación es la misma que teníamos en diciembre y con una cepa más contagiosa. Si queréis, seguid haciendo el imbécil en la calle, pero no vengáis aquí a difundir mentiras sobre el estado de los hospitales . Que seguís sin entender que vamos con el agua al cuello desde hace año y medio.

user Albercoc | Hace más de 2 años

Els hospitals mig buits??? Si ja s’han hagut de posar molts llits pel COVID, de cada dia més. I a UCI el mateix. No sé com se poden dir coses sense tenir-ne la mès perita idea, s’ha de ser curt. O tenir mala fe. O les dues coses. Ah, i la immensa majoria dels ingressats, sobre tot els greus, no estan vacunats.

user Manaa | Hace más de 2 años

Y si vas al hospital o al oac solo ves salas vacias o enfermer@s y o doctores haciendo nada. Ek seguimiento telefonico a los contagiados tambien es caótico. Y de viernes a lunes si estas confinado en casa en seguimiento. Es inutil que llames al numero que te dieron ya que no contesta nadie. Aqui solo son prestos para prohibir y restringir a la histeleria. Discriminar y ponee normas absurdas. Luego vas al transporte publico o a ciertos supers y ouedes contagiarte facilmente. Siempre que haya alguien que lo tenga. Eso si.. No podras sentarte en un bar tu y cuatro amigos mas aunque esteis sanos. En fun es todo cosa de locos.

user Lucas | Hace más de 2 años

Por cierto no sé qué criterio usan para ingresar a la gente, pero 90 nuevos ingresos en 24 horas es demencial y deberían explicar el por qué, si es por algún brote en residencias, si es porque muchos de los que vinieron en patera hace unos días han dado positivo...

user Lucas | Hace más de 2 años

Benito CamelaY la razón para pensar que las vacunas hacen que sea más fácil contagiarse y acabar en el hospital es?