Dada Dada | Hace más de 2 años

.Somos la CCAA con mayor porcentaje de poblacion vacunada..y somos la CCAA con la incidencia mas alta de todas y la 3ª(por detras de Madrid y Barcelona) con las UCI mas llenas,de toda España!!.........esto como se come???...

Morgenmüffel Anti | Hace más de 2 años

¡Vacunódromos!

user Antoni | Hace más de 2 años

AngelcaídoNo interesa. No ves que si sale esta información el chollo que tienen montado se les va al garete!!! Por qué te crees que antes de vacunar no hacen pruebas si a las personas las tienen que vacunar o no importa porque su cuerpo ya tiene anticuerpos? Porque si lo hacen más de la mitad no importará que se vacunen! Por cierto, lo que curan son los medicamentos y no las vacunas (no inmunizan), pueden proteger un poquito pero nada más!!

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Esto parece la sección de deportes, con los comentarios de los forofos del equipo local (méritos y glorias), desprestigiados sin excepción por los adversarios. Pero por lo que se ve, los gobiernos europeos (y esto es lo que importa) NO SE CREEN para nada las "andanadas" que les suelta nuestro Govern, acerca de las " siete maravillas" sanitarias que se han logrado. Los datos que se publican son demasiado confusos, contradictorios y falsos en demasiadas ocasiones. Y francamente, en cuanto pasan varios dias y por poco que leas vemos que NI EL OCIO NI EL NEGOCIO (salvo a duras penas los bares de cañas) . . . se han gestionado adecuadamente. DIGA LO QUE QUIERA, EL PORTAVOZ DEL GOVERN.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Según una investigación publicada la semana pasada en Scientific Reports, el mayor riesgo de establecer una cepa de virus resistente a la vacuna se produce cuando una gran fracción de la población ya ha sido vacunada pero la transmisión no está controlada. Los expertos advirtieron durante meses que las vacunas podrían causar variantes de COVID más peligrosas. Los investigadores concluyeron tres factores de riesgo específicos que favorecen la aparición y el establecimiento de una cepa resistente a la vacuna. Son: una alta probabilidad de aparición inicial de la cepa resistente; alto número de individuos infectados; y baja tasa de vacunación. Sin embargo, el análisis también mostró que el mayor riesgo de establecer una cepa resistente ocurre cuando una gran fracción de la población ya ha sido vacunada pero la transmisión no está controlada. "Cuando la mayoría de las personas están vacunadas, la cepa resistente a la vacuna tiene una ventaja sobre la cepa original", dijo a CNN Simon Rella, del Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria.

user FireLand | Hace más de 2 años

No parece muy importante cuando el Govern sueña que entren muchos turistas. Hay que pagar la independencia de Cataluña.

Mo Mo | Hace más de 2 años

palmesano palmesanoNo lo hubiese dicho mejor...

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

INFORMACION SESGADA.......NO se INFORMA DE : INGRESOS EN UCIs por EDAD y si estos tenían UNA,DOS o NINGUNA VACUNA. NO SE INFORMA de defunciones por edad y si estaban vacunados...... ¿ Por qué se OCULTA INFORMACION BASICA?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Pere MateuEso es el FUTURO.....No hay vuelta atrás...

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

La curva se allana que es un termino fake nuevo no ? pero esto no es nuevo el troleo habitual o estirar la manta cuando ya no da para mas y hace tiempo que enseñamos los pies , Baleares somos los números 1 en España con cifra récord 936 de incidencia , y dicen estos bocachanclas que va a ir a mejor , pero que es que no aprenden o lo hacen apropósito y siguen falseando a la baja los datos que son los "oficiales" por tanto se puede calcular que es el doble realmente ,pero ellos siguen, como llevan haciendo desde el minuto 1 de la pandemia quitando hierro y haciendo sus cabalas , para tapar su pésima gestión sanitaria y por sus intereses mezquinos que evidentemente multiplica los efectos de esta maldita pandemia , y lo que no hay duda es de su mas que ignorancia supina en referencia al covid 19 y a todo lo que rodea esta historia , o no recuerdan entre miles de falacias mas aquella que decían el año pasado que con el calor el virus no era tan activo , o hace un mes aproximadamente , que gracias a las vacunas , la incidencia hospitalaria , y los ingresos en UCI , no se iban a incrementar , no claro simplemente están desbordados y muchos hospitales en España al borde del colapso y aun con todo esto siguen dando la brasa con los ensayos vacunales que es realmente lo que son y que en la practica poco o nada tienen que hacer contra el Sars-cov 2 y sus variantes ,pero siguen vendiendo este pufo como la solución , en fin o se hace un change total o nos vamos al garete fijo .......