user A @ | Hace más de 2 años

MoTE EQUIVOCAS, AVERIGUA BIEN. SIGUEN PROHIBIDAS PARA MUERTES CON “SINTOMAS COMPATIBLES CON COVID” Y PCR POSITIVA. No hagas caso a la tele, que donde seguramente te informas.

Mo Mo | Hace más de 2 años

A @Hace bastante tiempo que están permitidas en España. Las autopsias se prohibieron los primeros meses de pandemia.

user Marc | Hace más de 2 años

Xis@ Debes sercmedico y por tu inocencia una persona joven. Uno es educado en una buena familia y va a la universidad y nunca será un asesino o un ladron ??? Solo tu hablastecde conspiracion , yo hablo ee CORRUPCION POR DINERO Y PODER. Segun tu forma de pensar si los poiticos o medicos estudiaron muy duro para serlo nunca se fijaran en el dinero y no se corromperan ???? Xis en que mundo vives???

user A @ | Hace más de 2 años

Les hicieron autopsias? Ah no, que estan prohibidas.

user Antoni | Hace más de 2 años

Coherente100De esa franja de edad debian estar todos vacunados!! Por que no lo dicen? Queremos saberlo y que ya se quiten las etiquetas de mala gente a los que no han decidido vacunarlos y se vea de una vez que estar vacunado no es estar inmunizado y puedes contagiarte!!

user Antoni | Hace más de 2 años

Salió esta semana en un periodico local un medico que a partir de ahora se van a llenar los hospitales de gente vacunada infectada pero seguramente seran casos leves o asintomaticos!! Seguia diciendo que eso querrá decir que hay mucha gente vacunada y que se han hecho las cosas bien!! Que les parece la opinion de los super medicos? Para que ingresarlos si son leves o asintomaticos? Pues seguramente para hacer pruebas y estudios de los contagios!!

user hprapita | Hace más de 2 años

Hoy, incidencia de más de 1000 por 100.000 en Baleares. Alucinante y de pánico. Esto no lo dicen ni los del Govern ni los Diarios.

user Coherente100 | Hace más de 2 años

No creo que el dato de 5 fallecidos entre 54 y 93 años sea clarificador, si se ocultan datos es porque no favorecen al segmento vacunados.

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Sin autopista no han muerto de covid , han fallecido con la falsa pcr positiva

David David | Hace más de 2 años

Todos tienen la culpa, tanto políticos como la gente. Nos encierran todo el invierno y luego nos sueltan y encima sin bozal, con la "nueva" variante suelta, con el doble de población y la gente amontonada en los paseos marítimos. Sólo dicen chorradas éstos políticos y a los que vivimos en zonas turísticas no nos sorprende, el coronavirus no ha cambiado nada, la ley es para los residentes. Las ucis se llenan y no hay medidas reales más duras contra la otra mitad de la población, los turistas. Vendían la vacuna y la isla como algo seguro. El fin del virus... Y que todos los turistas vienen con pruebas .. etc No se leen los estudios científicos, se organizó hace poco un concierto con doble vacunación y pruebas pcr , se hizo sin mascarillas y fue un desastre. Lo único que crean es una falsa sensación de seguridad, las vacunas previenen la enfermedad grave y reducen la carga viral, pero no hay estudios que digan cuánto reducen el contagio de la "nueva" variante... El arenal sigue siendo un cachondeo, la policía hace el ridículo y eso sí, dispersan un poco las aglomeraciones, pero como no tengan cuidado un día atropellaran a alguien... Mucho ruido, sobretodo ruido para los vecinos, pero no ponen ni una de las famosas multas aumentadas. El día que les vea sacar el bloc voy a aplaudir y elogiar al policía. Ya se sabe, ni deben saber hablar un buen inglés nivel policial y además deben tener órdenes de no molestar a los turistas. También hacen la vista gorda con algunas carnicerías halal de mi zona , algunos bares etc. Se ve que para según quien el virus ni existe. A mi ya me han dado 2 toques de atención; pararme para revisarme los papeles, delante de un botellón a las 1800 en el balneario 6 Y otra vez por ir por la calzada con un carrito cuando es imposible ir por la acera manteniendo la distancia cuando nadie lleva la mascarilla y si me la pongo los protejo a ellos y yo sólo reduzco mi riesgo un 30% además de que me quedo sin aire. Mi trabajo se prohíbe antes que la restauración cierre . Si no se ha prohibido aún es porque hay turistas...de momento.