user Isleño | Hace más de 2 años

SiurelletNunca he dicho que sea de derechas, no se de donde ha "deducido" esto. La situacion es la siguiente; se celebran botellones en una zona natural protegida en plena pandemia y la policia no interviene. Hubiera escrito exactamente lo mismo si gobernara cuaquier otro partido. Mis principios están muy por encima de cualquier ideología política, no como otros...

user Mixx | Hace más de 2 años

Las personas vacunadas también pueden contagiar y no se les pide ningún PCR. Increible

user guaita | Hace más de 2 años

!!!El govern toma las medidas restrictivas mal y a destiempo!!!una vez que se han celebrado en las semanas pasadas los eventos de sus palmeros!!! RESTRICCIONES !!!

user Malko33 | Hace más de 2 años

El TSJIB acaba de anular la reducción de horario de un conocido bar de la Lonja. Esto es lo que debéis de hacer, ir a los tribunales y exigir que se cumplan vuestros derechos. Ya está bien de bla bla bla por las redes !!!!!

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Isleño¿Sabe de cuantos miembros dispone la policía de Formentera? para cumplir su labor diaria y encima triplicar el servicio para evitar esos botellones. Si no se cobran en Mallorca... perdón en todas las Baleares... PERDÓN en TODA ESPAÑA las multas, es por la derecha y por la Justicia ¿O es que no se ha enterado que el primer Estado de Alarma se declaró por demandas de la derecha inconstitucional y con ello las acciones policiales con los que no cumplían las normas? ¡¡Por eso el Estado no puede declarar mas el Estado de Alarma!! que es lo único que pueden declarar en caso de Pandemia ¡No lo digo yo, lo dice la Constitución Española artículo 116 pues la Ley Orgánica 4/1981 que lo regula dice en el Capitulo II - Artículo 4 que El Gobierno puede decretar el Estado de Alarma: b) "Crisis sanitarias, tales como EPIDEMIAS y situaciones de contaminación graves" porque jamás declararán el Estado de Excepción que es para otras cosas más graves ¡El Constitucional lo declaró inconstitucional porque vulneraba los derechos de los españoles y dice que lo correcto era el de excepción cuando este ANULA todo derecho, donde incluso pueden detener por 10 días a personas, entrar en las casas sin órdenes judiciales las Fuerzas de Seguridad ¡Incluso el ejército! ¿No le parece kafkiano? Por ello, si se queja de todo eso, y culpa al Govern, Gobierno y la policía, ¿Porqué no lo hace también con la derecha, que han conseguido quitar las herramientas que disponen para controlar la pandemia ¡Ellos y la justicia afín a ellos!? Se le ve el plumero. Por cierto, España es el único país del mundo donde han declarado "alegal" el Estado de Alarma ¡Y sería el único país del mundo en aplicar un Estado de Excepción si cayeran en la trampa de la derecha y la justicia! pero eso no le importa a vd. Como siempre la derecha española poniendo palos en la rueda de los gobiernos progresistas ¡Si al fin solo sirven para eso... bueno ¡¡PARA ESO Y PARA CARGAR AL PUEBLO DE DEUDAS ENRIQUECIENDO A LOS QUE MÁS TIENEN! que eso lo demostraron en la crisis anterior.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Magdalena AvellánVeo que está en el prelavado con el aclarado roto. El único fin de las medidas en las residencias es proteger a los residentes ¿Eso lo entiende o no? Si han tomado medidas con los trabajadores de residencias es que como salen a la calle y no se les puede controlar lo que hacen ¡vulnerarían sus derechos "esos que tanto defiende! toman medidas para paliar la situación de los mismos pues detectaron que son 147 casos positivos entre el personal que atiende a los ancianos. Exactamente igual con los familiares para evitar contagios a los mayores que de por si, ellos estando en las residencias no pueden pillarlo si no se lo traen de afuera. De esos familiares seguro que la mayoría cumplen las normas ¡Pero con ellos viven otros que quizás algunos son los que van de botellón o fiestorro y acaban contagiados y quizás asintomáticos! (siempre acabamos en el mismo sitio con los que son de la Libertad y de los derechos) Y por eso las medidas porque cogieron el Covid 73 ancianos de esos centros y eso no se puede permitir, de ahí las restricciones ¿Que quiere, que cierren a los familiares para evitar una parte de los contagios o que les exijan la doble vacuna, demostrar que ya han pasado el Covid o llevar pruebas que no lo tienen? Con ello eliminamos ese grupo y quedan los trabajadores ¡Eso es muy lógico!. Repito, el único fin es proteger a esos ancianos y si ellos no están en contacto con contagiados, difícilmente podrán contagiarse. ¡Todo muy lógico! porque lo que vd. propone además de ser kafkiano está fuera de toda lógica, porque en vez de poner vacunas los sanitarios tendrían que estar haciendo pruebas a todos, ancianos, familiares y a trabajadores diariamente ¡Y es una locura! Vd. No busca soluciones reales ¡A Vd. Le va bien eso para machacar al Govern y al Gobierno!, es lo único que le mueve a decir eso. Decir que si no se hacen pruebas a todos acabarán en el hospital, simplemente es una chorrada por no decirle algo más serio ¡Faltaría más! Encima de poner palos en las ruedas del Govern ahora nos salen vaticinos Maestros Joaos por todas partes. ¡¡Todo lo que hace el Govern con lo de las residencias es correctísimo!! y si quiere machacar a algún partido, hágalo con los de Madrid que impidieron que fueran a los hospitales dejándolos morir sin atenciones. Pero seguro que de eso ni habla. Se le ve el plumero.

No anam No anam | Hace más de 2 años

Encima estaremos pagando pruebas tres veces a la semana a los trabajadores de las residencias que no esteen vacunados. YO NO LES QUIERO PAGAR NI UN EURO. Sacar un decreto que queden suspendidos de empleo y sueldo. YA ESTA BIEN DE HACER EL TONTO

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

Tots els que atribui la culpa al govern, vos diré que podeu anar cap a Madrid amb n'Ayuso que allà va tot molt bé. Què pensau que hagués passat aquí amb un govern més "conservador"? Idò que per no donar ajudes ( com ha passat a Madrid ) tot obert. Aquí si que s'ha fet algo malament i és deixar-se presionar per l'oposició i haver estat massa condescenten amb el sector turístic i oci.

user Isleño | Hace más de 2 años

Ya veo como se cumplen las restricciones: en Formentera fiestas multitudinarias en las playas sin mascarillas y no aparece ni un municipal, en Mallorca supuestas multas por botellones que nunca se cobran, corridas de toros, etc, etc,... ¡¡¡Manco fer campanya política i mes fer feina, batubadena!!!

user Manaa | Hace más de 2 años

Mesa del dialogo.. Jajaja.. Si son ellos mismos los que deciden que absurdas normas van a imponer esta vez. Solo dan palos de ciego una y otra vez. Oorque ni saben ni han aprendido nada. Oor eso llevamos mas de ali y nedii de oir mentiras y milongas. Mientras se van arruinando pequeños y medianos empresarios ahogados por las normas de unos ineptos. Populismo y palabreria mezquina. Aqui no hay expertos porque Expertolandia no existe. Solo quueren mantener sus cargis cobrar sus suekdos y mandar. Ak ciudadano se le hace creer lo que ellos quieren. Hoy dicen una cosa mañana otra. Pero lo importante es mantener la poltrona. Dialogo indultos y dinero.. Solo para los catalanes. Todo es un ouro disparate.