user Mixx | Hace más de 2 años

Que manera de liarla, las personas que trabajan en residencias sin vacuna 2 pcr y 1 antígeno. Deben desplazarse 3 veces a puntos de prueba, sin ser pagados esos transportes ni mucho menos sin valorar que esas horas perdidas no las cobran. Es discriminatorio, las personas vacunadas también pueden contagiar y contagiarse, qué pruebas les piden a ellos? RIDICULO

user Antoni | Hace más de 2 años

Benito CamelaNo pases pena. Pone que será obligatorio en eventos de mas de 5000 en exterior!! En el Baleares pueden acceder unos 2000! Podrás ir a verlo. SI tu estás bien y haces todo correctamente puedes ir donde te plazca, faltaría más. Aqui viene todo Dios y hace lo que quiere sin que nadie le diga nada y ahora los residentes ni podremos movernos!! Para ir a Madrid y Valencia nadie te pide nada, ni pruebas ni vacunas!! Y tanta comedia para los de aquí? No nos tienen que tomar el pelo! Que controlen a todos estos que van sin mascarilla porque estan vacunados que ahora son los peligrosos porque se creen inmunes cuando no lo son!

user Antoni | Hace más de 2 años

Pere MateuTu que t'has vacunat per poder anar pel carrer i fer el que vulguis? Això és egoisme i no solidaritat!! Anar a bars i restaurants sense mascareta com fan tots els guiris a les zones turístiques? Almenys jo vaig alerta i respet les normes, cosa que molts de vacunats no ho feu i així van els contagis!! Ara ja me surts en xifres de mortalitat? Ara afirmes que els vacunats SOU PERILLOSOS TAMBÉ, NO? PODEU CONTAGIAR I AIXÒ ÉS EL PERILL. QUE NO ANAU ALERTA! Vos heu cregut ser superiors a ses altres persones envers de pensar de fer les coses correctament! Qui són els perillosos en aquests moments? Jo ho tenc clar!

user Antoni | Hace más de 2 años

Pere MateuSi això és lo que tu te creus. Mira com no te diuen qui son els que entren dins els hospitals (vacunats o no). Quan ho diguin quedaras de pedra. No vares sentir el metge que va dir que "ahora se esperan que haya muchos vacunados que se infecten y acaben en el hospital" y eso quiere decir que se habrán hecho las cosas bien y que la gente estará vacunada!! Tal cual va dir això.

user Antoni | Hace más de 2 años

Pere MateuNo son libertarios antivacunas. Tu entiendes que hay gente que si se vacuna y le hace reacción puede morir? Hay gente que tiene lesiones importantes y que durante 40 años los médicos le han dicho: no bebas alcohol, no fumes, no tomes nada excitante, etc.. Y ahora resulta que te metes no sé que en el cuerpo que puede activar estas lesiones ahora controladas y como aquel que dice sin actividad para que se despierten y me pegue un Ictus, trombos cerebrales!! Tu lo entiendes?Te arriesgarías a morir por ser solidario con otras personas? Hasta aquí llegas campeón? O es que la vacuna que te han puesto ya no te deja pensar y reflexionar el por qué hay gente que no se ha vacunado? Antes de criticar piensa lo que dices! Lo que tienen que hacer son pruebas a TODOS PARA SABER COMO ESTÁ EL CUERPO DE CADA UNO Y DESPUÉS DECIDIR. NO SIN SABER TE LA PONGO Y SI TE MUERES DESPUÉS TE DIRAN QUE ELLOS NO QUIEREN SABER NADA PORQUE NO ERA OBLIGATORIA!!!

user rodrigo | Hace más de 2 años

Uno se pregunta de donde sale la irresponsabilidad de los adolescentes y jovenes que salieron desde el primer dia a beber sin control y sin mascarillas por las calles. Pero luego lees los comentarios de much@s padres y madres por las redes protestando porque se está intentando controlar el bienestar del ciudadano exigiendo pauta completa para entrar en algun evento, o evitar lo que sucedió con el viaje de fin de curso y el consecuente confinamiento de los chavales (cosa que tambien protestaron) y te das cuenta que aquí lo que falta es sesera y empatía con el prójimo, y lo que importa para ellos es su libertad de irse a emborracharse donde quieran, cuando quieran y como quieran.

user Antoni | Hace más de 2 años

Jose GarComparto totalmente tu comentario. Yo estoy igual que tu!

user Antoni | Hace más de 2 años

Pere MateuNo es tracta de si contagien menys o mes. Poden portar el virus i contagiar?? SIIIII. PUES JA ESTA. No poden prohibir a ningu i punt! Un està sa i no te res com fins ara s'ha fet i aqui no passava res i ni ha de passar res i fer vida normal! Mira te pos un exemple perque estigueu mes tranquilets els Vacunats: POBLACIO ILLES BALEARS: 1200000, CONTAGIATS 81000, MORTS 897. Saps que vol dir això? Que nomes un 6,7% de sa poblacio s'ha contagiat!!! I un 1% s'ha mort!!! Uyyyyy alerta que això es molt greu i no hem de deixar viure a les persones!!! No has llegit que ja han pujat els preus de les vacunes i ara han de comenar mes per fer mes negoci!!!

user Antoni | Hace más de 2 años

Antes de prohibir tanto que hagan todas las pruebas a todos los no vacunados si han pasado la enfermedad o ya tienen anticuerpos y a los vacunados desde hace meses les hagan las pruebas pertinentes!! Veremos quien entrará y quien no. Mas de uno se llevará una sorpresa!!! Por cierto todas las pruebas las pagará el Govern verdad?

user Malko33 | Hace más de 2 años

"Policías por la verdad" mando esta semana un burofax al Hospital de Castellón advirtiendo que retire "ipso facto" unos carteles en los que no dejaban entrar a los no vacunados. Planea sobre la cabeza del Director del centro una querella criminal. Creo que ya estamos llegando muy lejos con esta persecución estúpida y que habrá que hacer como en Castellón. El primero que se salga de la línea del respeto, querella criminal