MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

En Madrid no pintamos nada. No nos necesitan para gobernar, solo necesitan a los indepndentistas y a los comunistas. Igual que aqui solo cuentan los de mes, que con 20.000 miseros votos mandan .. porque Armengol nos ha vendido. Todo esto tiene una palabra, pero no me dejan escribirla ...

user Manaa | Hace más de 2 años

A Sanchez solo hay que pedirle que se largue. Es un sinverguenza hipócrita y mentiroso compulsivo. Regala millones de todos solo para poder sentar sus posaderas en la poltrona. No tiene etica ni moral ni escrupulos. No se como hay gente que aun se tragan sus milongas. Sera que chupan del bote.

user Malko33 | Hace más de 2 años

En Francia el pueblo está en las calles, parlamentarios italianos asaltan la cámara contra el pasaporte Covid y en España, Sánchez viaja y se reúne en EEUU con BlackRock. Y parte del pueblo sigue rezando al Dios Mediaset y siguiendo al profeta Jorge Javier Vázquez. Esta es señores la gran diferencia !!!!

Gabriel Perello Gabriel Perello | Hace más de 2 años

Eso es lo que es más importante para ti que los hoteleros se llenen los bolsillos. Ya lo dije una vez y vas de camino a cumplirlo. Has abierto las puertas a todos los turistas con un mínimo de control y cuando acabe el verano volverás a poner restricciones duras a los residentes. Y los fondos para quien? Para tus amigos los hoteleros para indernizarles por la mala temporada. Si salieras más de paseo sabrias que a principio de octubre todas las zonas turísticas son ciudades fantasma, todo esta cerrado, por consiguiente la actividad es nula. AY Francia como te toman el pelo.

user magdaleno | Hace más de 2 años

En canyelles no era molt de fiar, com tots els polítics, però com a mínim va intentar mirar per noltros, i més pels seus hehe, fins que en asnar el va fotre dafora "por el bien de españa" va dir. després va sortir na munar, un altre perill pels espanyolistes.en inda i elmundo la varen ficar a la presó per molts d´anys.que estic d´acord que qui la fa la paga. però tots.

user Yomismo | Hace más de 2 años

jajajaja con los 1700 millones prometidos a Cataluña y otros 1000 al país Vasco con a llegar como siempre las mijillas.... Dimite y convoca elecciones inutil

user hprapita | Hace más de 2 años

Para empezar Sánchez ha dado hoy 1700 millones a los independentistas. Es sólo el principio para seguir en Moncloa, y el dinero es de TODOS nosotros. Gracias, Armengol !

user magdaleno | Hace más de 2 años

No fa falta que mos donin res. basta amb que no mos xuclin més. és curiós que avui dia anyori en canyelles a qui en asnar va fer dafora pel perill que tenia. lo de aena s´ha de mirar. entre altres coses, com els 4 hotelers de sempre que governen Mallorca: escarrer barceló riu fluxà hidalgo etc...psoe i pp la mimmamielda e. i més i siudadanos vox ...perdò si m´oblit d´altres.

talibana Lesbiano | Hace más de 2 años

Realmente lo que le ha pedido es un blindaje para el futuro.; Pa ra si misma.Cuando dentro de 2 años pierdan las elecciones en una debacle histórica.Algun cargo en Europa, o en alguna energética, consejo de administración u organización feminista....

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Mucho antes de que el PSOE se vendiera a los poderes económicos, hubiera tenido sentido eso de la "cogobernanza", palabro horrible que hoy camufla, en el mal llamado Estado de las Autonomías, chiringuitos de todos los pelajes ocupados por vividor@s de lo público, como por ejemplo la Srta. Armengol. Sí en teoría con "el gobierno más progresista de la historia" (aquí pueden reír para no llorar), los ricos son de cada vez más ricos y los pobres de cada vez más pobres, el futuro no puede ser más frustrante. Cuando la vaca del turismo deje de dar leche, no dejarán tirados. Ya se puede reunir con el Rey o si quiere con el Dalai Lama. Simple florero.