5140089 curial1 | Hace 4 meses

Añadiré que hay varios perimétros diferentes de la Serra: como comarca natural, como mancomunidad y como patrimonio de la Humanidad, con agrupaciones diferentes de municipios, no siempre muy "serranos", en algunos casos.

5140069 curial1 | Hace 4 meses

Las autoridades nos animan a pensar en el post-turismo, pero siguen expandiendo su sector para-hostelero, también en la Serra, con redes no muy coordinadas del Govern, del Consell y de los municipios. Querían incluso autodispensarse del impuesto turístico, pero fueron obligados a aplicarlo. Yo creo que está sobredimensionado, si añadimos además el componente del obispado. Para acabar ¿no tiene Ibanat tareas más prioritarias que administrar habitaciones y hostelería?

user Josep Pelaez | Hace 4 meses

Pero cuando se irán éstos vividores.

user JLM | Hace 4 meses

Se debe cuidar la Serra.... y es que el Consell la cuida? La limpieza de cunetas... llenas de botellas, latas...suciedad... se embelleció la carretera que va a Sóller.... y en dos o tres años da pena... hierba de un metro de altura.... plásticos..... siendo la Serra Patrimonio de la Humanidad... en su momento recibió de la comunidad europea fondos para mantenerla.... pero ... ni con eso la cuidan

user Manuel Colmenero | Hace 4 meses

Tres gobiernos para una población de apenas un millón.cuantos sueldos nos sobran?????. tenemos lo que votamos.venezuela más cerca.

5139723 Antonio Bibiloni | Hace 4 meses

Se debe proteger la SIERRA con cortafuegos, balsas de agua para los helicópteros, y puntos de vigía las 24 hrs de abril a noviembre que el momento de ver humo enviar un dron al punto y avisar a emergencias, para los que dicen que sea 100 público, tienen sus dueños y esto es expropiar , y los extranjeros son europeos que pagan el café con euros igual que nosotros, creo que hay gente que todavía no se da cuenta, además los extranjeros lo cuidan, igual que si un millonario mallorquín se compra una villa en monaco

5139699 pebolli | Hace 4 meses

LA VERDAD dice. Porque no se preocupa Sra. Claldera de cobrar los millones que le debe al Consell la MUNAR (la que menos), y Cia los que más, y dos sólares que han vendido Urnova, sin poder en Cala Ratjada y terminaríamos con el círculo supuestamente corrupto que han pasado más de 15 años y los que estamos por este asunto tocados podremos morir en paz, al ver que hay cosas que se arreglan.??????????

5139507 Pamboli o Libertad | Hace 4 meses

@J.B.V Tatcher no decía más que boutades ¿Que el dinero del estado es tuyo? Claro, ¿pero de donde viene tu dinero sino de la máquina de emitir billetes del Estado? Y si el Estado no emitiese dinero, ¿lo emitirías tú o el dueño de Mercadona? ¿Y te iba a pagar Amancio Ortega el mantenimiento del aeropuerto incluso aunque hubiese una pandemia y no fuese rentable? El modelo social de Tatcher-Reagan ya hemos visto todos a lo que ha llevado: a la destrucción del estado del bienestar, a que los hijos vivan peor que sus padres, al calentamiento global, a la pandemia y al colapso de la democracia en puertas por el nuevo ascenso del fascismo.

user Raiguer | Hace 4 meses

La Serra hauria de ser pública i protegida al seu 100% . I no que heu permés la venda de més del 50% als extrangers, coi ! GRRRRRR !!!

user Joan Pere | Hace 4 meses

Idò sí!Desalar l'aigua de la mar és del tot insostenible a llarg termini ja que el cost mediambiental és enorme i amés això encariria encara més la factura elèctrica de tots. Pels hotelers seria un bon negoci ja que pagarien tansols la seva corresponent factura elèctrica però no les externalitats que això comportaria. Pot ser una solució puntual per explotar més el turisme a les Canàries però no per solucionar els reptes d'unes Balears ja sobreexplotades turísticament.