user Noray | Hace más de 2 años

Muy bien, señoría, muy bien

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Y para que hay que molestar a los pobres policías arrestando los? Aquí yo no quiero ser policía. Es cómo construir una casa y después tirarla por el suelo. Por lo menos podrían ponerles pulseras GPS , grandes y visibles en rojo, que indiquen "cuidado delincuentes".

user Marco A. | Hace más de 2 años

No puedo entender nada.!!!!en Libertad provisional. Solo falta darles una paga. Para incentivar la delincuencia. Que opinion tendrá de Baleares ( España) el visitante de otros países. Entre ladrones y corrupción . Tenemos la copa. ( ayer le tocó al turista mañana puede que a mí por un reloj de 80€ pero vosotros la cúpula los intocables también tendrías que vivir una experiencia y valorar bien que hecer con esta chusma que tenemos en la isla.

user Marco A. | Hace más de 2 años

No puedo entender nada.!!!!en Libertad provisional. Pues lo tienen claro si esperan a presentarse en la citación para el juicio. Ya estarán en su país o robando fuera de Palma, venga vamos a gastar más dinero público en localizarlos.

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Esto es,la demostración, palpable,de la ineficacia,é ineficiencia,de una ,"custísia", ineficaz,ý,si no fuera porque estamos en,una nación,"SERIA"?, Podría pensar la gente honrada,de qué dicha,"custisia",está más corrupta,que los delincuentes,ó vá,a comisión.! Péro,como estamos en ESPAÑA, ¡esto no puede ser ,aquí,....¡¡somos serios.!!?

user Rafel | Hace más de 2 años

Alfa 7Pues precisamente es ese el turista que queremos. Sí, ese que debería poder ir tranquilamentd por toda la isla con relojes de 35000 euros o anillos de diamantes si le da la gana y se lo puede permitir sin miedo a que le roben o le maten, el turista que puede ir a una tienda cara y gastarse 300 euros de golpe o ir a comer a un restaurante caro, alojarse en hoteles caros, alquilar coches caros y disfrutar de servicios de lujo y paisajes bellos, de pueblos pintorescos, limpios y seguros pero no, hemos convertido la isla en un lugar cutre, sucio e inseguro. Resulta que traemos toda la basura barata mundial aquí, turismo abundante y malo, destrozamos y ensuciamos la isla y espantamos al turista vip, esta isla se vendería sola al turismo rico.

Isabel Arguelles Beunza Isabel Arguelles Beunza | Hace más de 2 años

Si no quieren que los pongan en libertad, hay que pensar a quién se vota, a los que saquean las arcas públicas, a los que crean organismos y funciones innecesario para colocar amiguetes y afiliados, a los que confraternizar con Okupas, delincuentes y etarras...

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Me dan ganas de ponerme a robar..... la pena MAXIMA es la LIBERTAD....

Marlo Marlo | Hace más de 2 años

Seria cuestión ya de hacer unos cuantos folios con decisiones absurdas del juzgado y hacer copias y pegarlos en todos los árboles puede que así se den cuenta que soltar a estos violentos ponen en riesgo a los demás y nos dejan indefensos ante semejante lacra

user carlos | Hace más de 2 años

Libertad condicional pero deben estar localizados? Estaremos por ahí intentando dar otro palo, pensarían Que justicia más increíble tenemos