Gabriel Gabriel | Hace más de 2 años

Estamos arreglados si le pide ayuda al Gobierno con el Certificado Digital y con ayudas para la España que se llena. Pero si el Gobierno ha pasado de Pandemia haciendo que se coman el marrón las CCAA, ahora cree que la ayudaran en el resto El Gobierno con su Presidente al frente lo único que sabe hacer es salir por Tv a colgarse medallas que no le corresponden ejemple Vacunas no ha comprado ninguna (las compra la UE) y no ha puesto ninguna las han puesto las CCAA

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Adolfo RayoYo hice lo mismo. De todas formas creo es un arma de doble filo. Por una parte, me parece bien si su utilidad es única y exclusivamente para poder circular libremente y demostrar que estas vacunado y por otra parte, creo que se ha convertido, al igual que la gestión de la pandémia , en un arma política.

Mo Mo | Hace más de 2 años

El certificado Covid es la nueva herramienta que Armengol y los políticos destrozaran mintiendonos como su fuese la panacea, tal y como pasó con las vacunas. A la población hay que explicarle la realidad, no un relato de intereses políticos: Las vacunas salvan vidas pero NO evitan el contagio. Sin medidas complementarias esto se nos va de las manos, tal y como está pasando.

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace más de 2 años

TomaquetMe lo saqué por Internet en casa en dos minutos. Antes de despotricar, infórmate.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Es muy triste oírla hablar de estos temas. Son CÓMPLICES y lo saben. Algún día, se os juzgará.

user Antoni | Hace más de 2 años

Sra Armengol. Se queja del aumento de poblacion? Si es muy facil arreglarlo! Solo es querer hacerlo! Ni el INE ni ayuntamientos controlan a los no empadronados! (ya hay una ley que obliga) hágala cumplir y que todo aquel que trabaje al menos 6-7 meses y esté en Baleares viviendo, obligatoriamente tiene que EMPADRONARSE Y A PAGAR IMPUESTOS AQUI!! Asi seguramente no habrá que pedir dinero a Madrid. Se lo dice uno que cada dia tiene que mirar los DnI y direcciones de los usuarios y se encuentra que el 90% no está con la direccion de Baleares sino de la Peninsula. Hay mas que hacen este fraude de españoles peninsulares que inmigrantes de paises como Nigeria o Marruecos. Somos un pais de sinvergüenzas y caraduras!!

Alf Alf | Hace más de 2 años

Certificado Covid para qué? Un vacunado puede infectarse Un vacunado puede contagiar De qué sirve entonces un papel que diga que estamos vacunados si nos podemos infectar y podemos infectar a los demás? La vacuna no inmuniza, no cura. Sólo evita que si lo pillamos nos afecte de forma mas severa, pero eso no tiene nada que ver con el certificado. Si yo estoy es un bar y ESTOY VACUNADO y entra alguien sin vacunar y me contagia, pues quizás no entre en UCI. Si estoy en un bar y NO ESTOY VACUNADO y entra alguien que SI ESTA VACUNADO y me contagia, quizás vaya a la UCI. De qué sirve estar vacunado de cara a la protección de los demás? DE NADA. Vacunarse es un sistema de paliar gravedad de la infección. pero NUNCA ha de limitar la libertad de movimiento

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Por los comentarios se observa claramente que hay dos frentes que luchan entre si. Pedimos un gobierno que esté unido (derechas e izquierdas) y sin embargo nosotros SOMOS INCAPACES como pueblo, de estar unidos. La única forma de poder exigir y conseguir un gobierno que afronte y solucione los problemas del pueblo es que éste esté unido. Es lamentable, el ver que el gobierno (Central y local) han conseguido lo que dijo y aplicó Julio Cesar "Divide et impera" (divide y vencerás). En fin no exijamos un gobierno unido si nosotros no somos capaces de estarlo

Mo Mo | Hace más de 2 años

Ya le podría haber exigido la creación de un marco jurídico estatal contra el Covid19 para que dejen de hacer el ridículo... Oh! Wait! Que Pedro Sánchez es su jefe... Pues nada... A infectarse todo el mundo que para ellos es MÁS IMPORTANTE la imagen del PSOE que muestra SALUD.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Baleares es una colonia de Madrid. Es la tercera comunidad en pagar impuestos. Y sin embargo no recibe las inversiones correspondientes. Tenemos políticos que no luchan, presionan por los intereses de las Baleares. De siempre. Baleares es como un terreno de cultivo, que se han sacado todos los nutrientes, hasta dejar un terreno seco. Cuando no valga para nada, Sólo quedarán los nativos arrugados por la edad y el trabajo, junto a una mala fama de cerrados, antipáticos, etc.