user Tornatus | Hace más de 2 años

El doctor Mengele debe estar partiendose de la risa en su tumba... y los jueces de Nuremberg ponerse las manos a la cabeza. La historia se repite y la humanidad sigue sin sacar sus lecciones. Es mejor tener Netflix y vivir sumiso y vacunado que no luchar por el futuro de sus hijos. Andamos entre 1984 y un mundo feliz con una pizca de tercer reich...

Vicenc Vivancos Vives Vicenc Vivancos Vives | Hace más de 2 años

Esperando atentamente como van ha justificarlo si sale algún caso de complicación o malformación en el feto de las embarazadas Caso aislado,los beneficios superan con creces los riesgos etcétera etcétera.

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

La vacunación experimental se les estanca y ya no saben que hacer para meter miedo a la población asustada por los medios de comunicación... experimentos geneticos, mal llamados vacunas, que ningún médico va a prescribirte poniendo su firma y número de colegiado en la receta, experimentos génicos que tienen efectos secundarios graves no estudiados, que se administran en carpas y vacunodromos donde no hay responsables jurídicos a los que reclamar, experimentos de la farmaindustria mundial que se lava criminalmente las manos ante posibles demandas judiciales por los efectos adversos...y ahora van a por las embarazadas y los niños....estamos en manos de psicópatas.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Los datos publicados hoy (CDC) muestran que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de julio de 2021, se reportaron a VAERS un total de 518,770 eventos adversos totales, incluidas 11,940 muertes, un aumento de 535 con respecto a la semana anterior. Se reportaron 63.102 lesiones graves durante el mismo período de tiempo, 14.717 más que la semana anterior.

user Marc | Hace más de 2 años

Ingresos hospitalarios, ingresos UCI, Saturacion hospitalaria...si nos vamos a vacunar , queremos saber CUANTOS ESTAN VACUNADOS??? Y por que se oculta?? ..No es conspiracion , es informacion logica ,quiero saber de la gente que entra en hospitales con problemas CUANTOS ESTAN VACUNACOS. Si nadie dice nada sobre algo muy logico es porque se esconde algo

user Turcon | Hace más de 2 años

Gomez y Armengol: a ver ir a que os preñen y despues os den los tres chutes de vacuna y a ver que pasa a los nueve meses.

user D1S1D3NT | Hace más de 2 años

Para los que equiparan esta nueva vacuna a las de toda la vida, esta nueva fórmula que han hecho en menos de un año no se ha experimentado en humanos hasta la propia vacunación directamente. Las de toda la vida son para enfermedades REALES y se han testado y controlado hasta la saciedad durante décadas. Confiar ciegamente en un nuevo experimento que se supone que inmuniza contra una supuesta nueva enfermedad, es el mayor acto de inconsciencia que una persona puede hacer. Aceptar una futura tercera o cuarta dosis sin ningún cuestionamiento multiplica exponencialmente semejante barbaridad. Y para rematar, aceptar la inoculación de jóvenes, ahora embarazadas y para otoño la de niños pequeños es ya algo que hace infinita la estupidez humana.

Alf Alf | Hace más de 2 años

Pregunta seria: Hace un año y medio nos afectó un virus. El virús no tiene ojos y se mete en un cuerpo sin saber si es un niño, un anciano o una embarazada. Entonces: Porqué el año pasado solo infectaba a mayores y ancianos? No hubo NI UN SOLO CASO DE NIÑOS O EMBARAZADAS Y habrá quien diga que ahora los mayores están vacunados. Vale, lo compro, pero antes de las vacunas NI UN SOLO NIÑO, NI UNA SOLA EMBARAZADA y ahora nos alarmamos porque hay 3-5 casos? A santo de qué esta alarma?

Mo Mo | Hace más de 2 años

Lo que ha priorizado este PSOE es la PÉSIMA GESTIÓN en una 5a OLA, con una variante más contagiosa que todos los que saben leer, sabían que iba a venir. Comparemos los datos de los países que limitaron fronteras con Reino Unido con nosotros... El PSOE dejó entrar a la variante Delta, hoy lo pagamos con nuestra salud y economía.

user Turcon | Hace más de 2 años

La Gomez con su alto nivel de conocimiento ordena que se vacunen las mujeres embarazadas. Con que criterio? Con que datos experimentales sobre las consecuencias? Te haces responsable de los efectos secundarios eh Gomez y los pagas de tu bolsillo?