curial1 curial1 | Hace más de 2 años

El centro histórico de Palma se despuebla y no habría que castigarlo todavía más con trabas excesivas al aparcamiento o, bienm constuirlos.

user xilef | Hace más de 2 años

en vez de quitar tantos aparcamientos ,este señor lo que tiene que hacer es solucionar el caos que hay en la rotonda de soller,pues cada dia se monta una de escandalo.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Una nueva plaza podría abrirse por ejemplo en el solar de Montisió, pues me imagino que no todos sus edificios tienen valor cultural, merecedor de conservación.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Pues eso.. el coche bien dobladito y lo subimos a casa

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

No les vendría mal a algunos reller la obra del erudito Quadrado sobre las "Germanies", pero para alguno, la "memoria" subjetiva pesa más que la historia.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

La plaza Quadrado, abierta por nuestris antepasados, es un ejemplo a seguir. Se debe airear el centro históorico con plazas para traer luz y aire puro, lo qaue lo hará más atractivo para residir.

Trempat i emprenyat Trempat i emprenyat | Hace más de 2 años

Cada día falta menos para que toda esta caterva de impresentables que ostentan cargos políticos exhibiéndose como vedettes, con ideas rocambolescas acaben en la oposición. Jarabo y sus secuaces puestos a dedo en las diferentes áreas del ayuntamiento, mientras un Hila desaparecido e inoperante guarda un silencio cómplice. Avanzamos hacia el modelo cubano a velocidad de vértigo.

user Aura | Hace más de 2 años

PruneitorLa gente, con el mayor respeto, no prefiere coches y humo. La gente quiere que, se creen aparcamientos, si se quiere cercanos y fuera del casco antiguo y LUEGO sea peatonal. O bien que haya unos transportes adecuados (trayectos hacia el centro y con frecuencia) para poder pasear y disfrutar de esas zonas para la gente. Pero lo que no puede ser y le hablo por experiencia propia es no poder acceder desde avenidas a la iglesia de San Francisco para un funeral con gente mayor. Dejarlos y para salir a buscar aparcamiento entrar en acires (multas) salir de un acire para entrar en otro e incumplir las mismas ordenanzas para recoger (más multas, ya puestos) a esas mismas personas. Podríamos admitir ORA, que buen negocio es, pero zonas por las que ni poder pasar por el casco antiguo, por la Palma de cuando éramos niños, solo porque no vivamos ahora en ella, no me parece correcto. Una cosa es no poder acceder a un teatro y otra ya ni poder dejar a nuestros mayores en iglesias de toda la vida. Pero... Se quiere una ciudad de postal a costa de que los ciudadanos no entren en ella.

user Pruneitor | Hace más de 2 años

Por otras ciudades de Europa la población aplaude estas iniciativas, donde el espacio público vuelve a ser para la gente, donde los niños pueden volver a jugar en la calle, donde puedes pasear o sentarte en un banco tranquilamente debajo de un árbol. Aquí la gente prefiere coches y humo. Y luego tenemos que avanzar hacia un futuro mejor.

user Sebas | Hace más de 2 años

En poco tiempo se llenara de bares con terrazas convirtiéndose en un calvario para los vecinos. La dictadura progre anticoche y antilibertad avanza a velocidad de vértigo.