user guaita | Hace más de 2 años

!!!A sancheztein no le sentó nada bien que un vecino de un pueblo que visitó le llamara " pedro el mentiroso", pero bien que se alegró cuando le rompieron el hocico a rajoy de un puñetazo!!!

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

Eche en falta unos cuantos tomatazos y unos cuantos huevos al maniqui

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Y qué me cuentas, una mano lava la otra? La monarquía fue una imposición disfrazada de democracia. Eso de los derechos de cuna, en una democracia de hoy en día, es difícil de entender y más cuando los Borbones han sido una lacra en la historia: ni uno bueno y el de ahora está por ver. Pero ya que estamos en una monarquía, lo exigible es que el monarca no se comporte como un vulgar delincuente. Deberían mantener una conducta intachable, pero ya ves.

user llesques | Hace más de 2 años

Capità TroEfectivamente la CE se votó en un "contexto" como todas las constituciones existentes (o la mayoría). Sabes cuál no se votó y en algunos casos donde se votó salió NO ? Pues el Tratado de la Unión Europea., O constitución Europea Se ve que con el contexto que había era mejor no votar... Y todo el mundo callado y dándonos clases de democracia y de justicia.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Uno de aquiHay que ser muy ignorante para defender el argumento de "gobierno ilegítimo" de la derechona española. Macron o Merkel son centro y derecha en Europa y aíslan a la ultraderecha a la par que respetan totalmente al gobierno actual de España, ¿no os dais de que la derecha española está a años luz de las derechas europeas? Os toman el pelo y os los tragais. Flipante el nivel de la gente.

user Plebeyo | Hace más de 2 años

¿Que pinta el rey en una conferencia de predidentes?

user satan | Hace más de 2 años

esta claro que Sánchez despierta poca o ninguna simpatía ...

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Claudio Ranieri¿Te recuerdo lo que decía en campaña ELECTORAL? NO PACTARE CON INDEPENDENTISTAS, NO PACTARE CON PODEMOS,NO PACTARE CON EX TERRORISTAS.......Es legal.... pero como dice VOX no es LEGITIMO....ENGAÑO A LOS VOTANTES en PUNTOS CLAVE.....

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

La constitución española se votó en un contexto en el que, o te agarras a esto, o zeguimos con lo que hay: sin alternativa. Una trampa con apariencia de votación libre. Asi que no confundais a la gente. Esto fue un rey impuesto por el dictador y si alguien quiere recordar la historia, no ha habido ni un Borbón decente.

user llesques | Hace más de 2 años

Claudio RanieriLa Constitución Española, guste o no, fue votada, y en esta se establecía el sistema de monarquía parlamentaria. Y fue votada así por una mayoría mucho más amplia que la obtenida por el presidente Sánchez... Por cierto, es la misma CE que establece el sistema territorial de las autonomías, o la que suprime la pena de muerte, etc. Obviamente es susceptible de ser modificada, en cualquier aspecto, incluso la monarquía, pero por el procedimiento que en su día, guste o no, se estableciô por votación del pueblo.