user Jaume | Hace más de 2 años

Con lo fácil que es acabar con el botellón!!! Garrote, trabajos forzados y embargo de todos los bienes, las multas no funcionan, eso sí por decreto ley que luego llegan los jueces untados y ...

user Puig Roig | Hace más de 2 años

Y el nuevo restaurante child-out que hace un mes han abierto arriba en la explanada del obispado que harán un teleférico o subirán levitando, sin cachondeo la verdad es que yo subo andando muy amenudo y la explanada de arriba y el mirador que hay a media subida estaban llenos de basura como atenuante a todos los cerdos diré que tampoco hay unos míseros contenedores dónde depositar la basura de latas y comidas

user elantonio | Hace más de 2 años

Todo es de educación dicen, pero si no la hay cual es el siguiente paso, el que nadie quiere dar por no perder votos

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Vamos a pagar justos por pecadores, como siempre.

El Criticon El Criticon | Hace más de 2 años

Es una vergüenza haber llegado a esto, y todo porque una gran cantidad de jovenes se congregan alli a hacer botellon y fumar porros, lo he denunciado varias veces a la policia local, y van, pero claro, no pueden estar siempre fijos allí. Incluso a los pocos dias de dejarnos salir del confinamiento, ya estaban alli arriba todos juntos, sin medidas de seguridad, con sus porros, bebidas y musica, dejandolo todo hecho un asco. Lo peor es que la barrera solo parará el mirador, pero no los diferenes espacios que hay subiendo, que también están degradados por los mismos irresponsables.

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

miguelPues como los de izquierdas tengáis la misma educación, vamos listos en este país…….y con usted se puede aplicar perfectamente el dicho….. Dime de que presumes y te diré ………..

Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

Vamos a pagar todos a los que nos gusta ir a Na Burguesa la incompetencia del Ajuntament eb impedir los botellones diarios y también la limpieza del lugar. La prohibición a las personas que no generamos la degradación del entorno es propia de los poderes autocráticos. No estoy en absoluto de acuerdo con las imposiciones por parte de quien es un incompetente aunque sea por parte del obispo o del mismísimo Papa.

Jeronimo Cobo Jeronimo Cobo | Hace más de 2 años

Y para variar, como en todas estas cosas, no se tendrá en cuenta a las personas discapacitadas... si para la gente representa una incomodidad (el obispado afirma que se podrá seguir accediendo a pie y en bicicleta) para las personas discapacitadas este tipo de "restricciones" acaban convirtiendose en un bloqueo total. Me vasta ver la imagen que ilustra el artículo, donde se puede apreciar el espacio que han dejado para que se pueda acceder a pie o en bicicleta para darme cuenta que ese acceso, para una persona discapacitada, es inviable o, directamente, un suicidio. En este país se habla mucho de discriminaciones pero NUNCA se tiene en cuenta la discriminación que suponen muchas acciones para las personas que tienen una diversidad funcional... europeos dicen que somos... ¡ja ja!

user BURNE | Hace más de 2 años

¡Como se ha puesto Sr.Miguel¡. Quizás no he sabido escribir lo que quería expresar. Precisamente he obviado los colores politicos, y respeto a las ramas quería decir que el problema es de fondo y no de prohibiciones. El problema es educacional y me he limitado a dar mi opinión no a debatir la suya. Yo también he recibido una educación y como usted me he corrido mis juergas y jamás he dejado un solo papel ni botella en el suelo. Es mi opinión y yo valoro la suya y no me importa un carajo como usted, la mía. Valoro y respeto su opinión pero me he limitado a dar la mia.

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

Bienvenidos a “La Isla de la Prohibiciones”…….todo se va prohibiendo, restringiendo, negando, etc ………