talibana Lesbiano | Hace más de 2 años

Vaya trola...

user Malko33 | Hace más de 2 años

Vivimos en un tiempo donde el inteligente se tiene que quedar callado para que el ignorante no se enfade.

user En fin... | Hace más de 2 años

No vuelvo a perder tiempo colaborando en la seccion de comentarios. He comentado y compartido las medidas para la proteccion de la SALUD PUBLICA que la Xunta de Galicia ha tomado y sobre las que el Tribunal Constitucional ha levantado la suspension (todas excepto la obligatoriedad de la vacunacion), es decir, lo que viene a ser una autorizacion indirecta para que el resto de las CCAA aprueben las mismas medidas y han borrado el comentario. Pues nada... no interesa el rigor, solo las visiones parciales o terraplanistas...

user En fin... | Hace más de 2 años

Ya se encargara la legislación europea de encajar lo que considere necesario.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Sanidad aplaza la decision sobre el pasaporte COVID ya que no tiene mucho fundamento JURÍDICO. El encaje LEGAL es clave ya que NO se puede limitar la movilidad de NADIE y menos pedirlo para entrar en establecimientos ya que el historial sanitario es privado y esta protegido por ley.

user Marc | Hace más de 2 años

Les engañan con los viajes,conciertos y restaurantes, pero siguen con la mascarilla y con las restricciones. Ya hay paises que exigen mas control sobre los vacunadosy lineas aereas que exigen prueba pcr. Cuando lleguen al 70-80% de doble inyeccion se daran cuenta del engaño. Y veran como el tapabocas y las restricciones continuan igual. Incluso les volveran a engañar con una tercera cuarta etc inyeccion xq la variantes alfa,beta,gama etc se cuelan en los vacunados. Pregunten si tienen a igos o familiarescen hospitales cuantos de los que acaban alli estan vacunados? Suerte a todos

Gabriel Perello Gabriel Perello | Hace más de 2 años

Que excusa pondrán cuando estemos todos los residentes vacunados en la isla y se disparen los contagios?

user Malko33 | Hace más de 2 años

Nota informativa del Tribunal Constitucional 76/2021 : Por unanimidad acuerda suspender el precepto de la Ley de Salud de Galicia que imponía la vacunación obligatoria. El Govern Balear quería también IMPONER la vacunación obligatoria. Gran palo (de nuevo) de la Justicia a este Govern que sigue creyendo que está por encima de las leyes.

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

Inocular a gente joven con una vacuna experimental roza el delito. Más despues de saber que se ocultan efectos adversos y muertes por efectos de la vacuna. Cuando la gente reaccione y quiera darse cuenta que el único fin es la despoblación del mundo y convertirnos en una sociedad distópica, será tarde.