user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Y esto no ocasiona megabrotes o cosas así no? Pero hacen el paripé de no llevar público, cuando en la Eurocopa los estadios (la mayoría) estaban hasta la bandera. Pero mientras haya quién aplauda las gracias...

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

maloteEstas cosas llevan ocurriendo desde que se inventó la cerveza hace unos 5.000 años, no es nada nuevo. De hecho, los chavales de ahora salen menos y beben menos de lo que lo hacían los de hace 20 años. La única diferencia es que los de ahora lo suben a internet y parece que todo es un desastre pero seguro que si lo piensas, a menos que fueses una monja de clausura en tu juventud, tú hiciste cosas bastante peores de las que se ven en esas imágenes.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Ya sé que vivimos en el mundo de lo políticamente correcto y que publicar esas cosas en internet te hace quedar muy mal pero ¿de verdad alguien pensaba que esto no iba a ser tónica habitual? ¿Qué cree la gente que ocurre cuando metes a 3.000 jóvenes en un mismo sitio? ¿Que comen verduritas y rezan el padrenuestro antes de irse a la cama?

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

¿Perdón? Sí. Pero siempre aparejado a la expulsión de los Juegos. Mal ejemplo para la juventud.

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Chica eres muy corta. Sabéis que dais mal ejemplo, deportistas de alto nivel bebiendo alcohol poco antes de competir.la has liado , no habéis aprendido nada en este año y medio. Tenéis una manía de publicar todo en las redes...sólo pensáis en el postureo, la fiesta , alcohol y drogas, así vemos todos lo bien que os lo pasáis, sois los mejores, que súper envidia....

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

Y bastante gente mayor de 40 años preocupada por la confedencialidad de los datos que se facilitan en la red... Es una batalla perdida. Esta juventud lo entrega y sube todo a la red voluntariamente. ¿Todo se ha de compartir, subir o informar de ello?

Wiswi You Wiswi You | Hace más de 2 años

Ya se ve lo respetuosos que son un mínimo. De fiesta, cuelgan vídeos, uyyy que nos pillan lo borro y a pedir perdón.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Es lo que hay...

user Julian Calvo | Hace más de 2 años

Vaya que la he cagao y nos han pillao. Perdon, perdon a tod@s todes

user Joan1964 | Hace más de 2 años

Esta jugadora española de baloncesto es un auténtica ignorante porque esta claro que con esta publicación, las críticas no dejarán de llover, y respecto a la selección eslovena creo dan una muy mala imágen a la juventud, ustedes imagínense si unos profesionales como estos jugadores hacen esto lo que debe hacer la juventud normal, sinceramente las autoridades a nivel mundial debería poner más restricciones al alcohol, tabaco y por supuesto drogas.