remy remy soriano | Hace más de 2 años

AntoniHola si irse a la calle SI pero no para hacer una vida normal si no para protestar en contra de los culpables, que causan todos estos problemas. Nadie escuchara a vuestras quejas cuando hablais y las poneis en un periodico (esto se hace por un tiempo si, bien) el GOBLEROS las ven y las ignoran, tiempo para que no las ignoren hay que hacer algo diferente............Recordad los 70 Saludos

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

@Le Mousquetaire Desde luego, menudo nuevo orden mundial, la gente ya no acepta la calvicie y se va a hacer un transplante de pelo a Estambul. Un prioridad máxima dadas las circunstancias. ¿Nos toman el pelo...? pero a ti te lo han puesto ¿verdad?

Hajduk Hajduk | Hace más de 2 años

Si esto es cierto, significa que todas las medidas tomadas hasta ahora no han servido de nada.Cumplir ? Para que ?

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Muy pocos países tienen tanto problema com España, estuve en Estambul restaurantes llenos de gente hasta las tantas de la noche, mascarilla si y no distancia social NO...la gente feliz por todos lados,llegas a España de vuelta y pareces que llegas a la antigua URSS.

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

Y la gripe de cada verano por los aires , cambios de temperatura, piscinas, etc etc ??? Ya no hay gripe?? Que bieeennnnn

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

Riesgo extremo ?? Jajajajajaja

ritgol ritgol | Hace más de 2 años

Alguien creía que quitando las mascarillas en exteriores, estando el virus aun vivito y coleando, la cosa no iba a empeorar.

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Me hice un test PCR en Porto cristo y me dio negativo,llegué al destino en el extranjero y me hicieron otro me dio positivo les dije que solo estuve en el aeropuerto,me retuvieron y me llevaron a un centro me volvieron a hacer el test debido a mis protestas dio negativo esta vez les dije milagro milagro el virus nio me quiere y después de una hora me ha dejado ...esto es un cachondeo y tomadura de pelo y dinero se ríen de nosotros por la cara el nuevo orden mundial en occidente ha llegado para quedarse en forma de virus.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Y va al PRESIDENTA ARMENGOL y en CONTRA DE TODO CRITERIO CIENTIFICO nos cuenta: "la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha advertido que la «incidencia acumulada, aunque no hay que menospreciarla, puede llevar a engaño» en la interpretación de la situación epidemiológica actual." y al final lo de siempre LA CULPA ES DE LOS DEMAS...y los palmeros aplaudiendo.

Mo Mo | Hace más de 2 años

RaiguerLa cosa no va de derecha, izquierda o colores políticos. Aquí no se libra nadie desgraciadamente... Pero en estos momentos, nuestros gobernantes son Pedro Sánchez y Armengol y compañía, así que es normal que las críticas vayan para ellos. En Galicia y Madrid criticarán al PP y en Cataluña a Junta y ERC. Repito, en una crisis sanitaria no va de colores políticos, va de GESTIÓN.