Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Confieso que no soy monárquico pero, ya que estamos en una monarquía, lo que espero del monarca es que no se comporte como un vulgar delincuente más. Uno espera un comportamiento exquisito en quien, por herencia, representa al Estado. Espero que más pronto que tarde, esa representación sea democrática.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniQue tú seas o no seas, "para los que somos monárquicos" . . . (ahora dices ¿... ? que ya no lo eres) , POR ESO HABRIA QUE HACER UN REFERENDUM. Tú no sabes nada de nada, ni lo que quieres ni lo que no quieres. Para qué quieres hacer un referendum ????? , sabes donde tienes la izquierda CON LA QUE ESTÁS DE ACUERDO . . . Y NO TE SABE MAL DECIRLO ??? Que mal os sienta el botellón a alguno.

user Marc Berloni | Hace más de 2 años

Ahora es buen momento para que los gobernantes progres, solicitasen una comisión de investigación, para ver quién pagó a los servicios secretos, Si el Rey Biónico, o lo hemos pagado todos los españoles con nuestros impuestos.... Que seguramente haya sido así.... Y si lo hemos pagado todo a los españoles.... Demanda al canto y que pague este caradura....

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Corinna, Corinna, mientras chupaste del bote no dijiste nada, se ve que estabas muy bien, pero ahora que las cosas han cambiado ya no tienes a quien agarrarte.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

estilo paises árabes,... es que luego nos las damos de potencia galáctica

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

0 16 teléfono contra el machismo. Según la actual ley española lo que Corina denuncia es lo peor del machismo. Acoso, vigilancia, amenazas, etcétera. Obviamente, dudo mucho que la justicia española haga algo contra el emerito. Si la mayoria del pueblo español opinara lo mismo, sí que podria pedir la dimision de la monarquia. Però no pasarà, por qué a partir de ahora tendréis doble sesion de telebasura, sèries, futbol, toros, modelitos de la Leticia, etcètera. para que el vulgo esté entretenido y callado. por este motivo a la derecha no le interessa que el pueblo tengo buena educacion, tenga criterio, los quieren aborregados.

user Builly | Hace más de 2 años

Tiene que arreglarlo la justicia europea,la de aqui ya sabemos lo que hace

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Llega a poner la denuncia en la justicia española y se limpian el trasero con la denuncia y se ríen en su cara.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Siiiiiii !!!! VAMOS CORINNA!!! CANTA!!!