Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Malko33Gobierno Balear Comunistas en estado puro

user Malko33 | Hace más de 2 años

Nota informativa del Tribunal Constitucional 76/2021 : Por unanimidad acuerda suspender el precepto de la Ley de Salud de Galicia que imponía la vacunación obligatoria. El Govern Balear quería también IMPONER la vacunación obligatoria. Gran palo (de nuevo) de la Justicia a este Govern que sigue creyendo que está por encima de las leyes.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Si y muchas de estas chapuzas la inmunidad por desgracia para muchos mas de los que cuentan es para la eternidad......

user D1S1D3NT | Hace más de 2 años

Chin GhaoSuscribo tu comentario al 1000%

Diego Diego | Hace más de 2 años

Malko33No es cierto lo que dices sobre las PCR y el CDC. Si tienes acceso al enlace de la propia CDC y un inglés decente, verás que no dice eso. Es más, no dicen que las PCR hayan tenido algún problema (a lo que retiran la autorización de emergencia es concretamente el test llamado "CDC 2019 Novel Coronavirus (2019 nCoV)" . Tampoco dicen que las pruebas basadas en tecnología PCR no sirven para nada. Si lo sabías, ¿por qué mientes a la gente? ¿Por criticar para apuntalar tu discurso negacionista? Espero que seas consciente del daño que nos haces a todos con estas "medias verdades". Simplemente quieren que se utilicen tests de ensayo múltiple que hay en el mercado (muchos también basados en la tecnología PCR) que sean capaces de detectar covid y gripe a la vez, no sólo covid. Es por eso que le retiran la licencia de emergencia a la prueba que comento, porque ya hay muchas alternativas aprobadas por la CDC que están comercialmente disponibles.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Cash para las farmaceuticas tres dosis no 4 o 5 cash y mas cash y poligica por medio menudo coctel

user Malko33 | Hace más de 2 años

La CDC norteamericana informa que retirará la autorización a la FDA para el uso de las PCRs el 31 de diciembre 2021. Es interesante porque la OMS y los gobiernos hicieron uso de los datos de las PCRs para anunciar la pandemia y "obligar" a la vacunación y ahora no se fían de su utilidad !!!!!! Interesante ......

user Malko33 | Hace más de 2 años

Leer y ver tantas BARBARIDADES, tantos ataques a la LIBERTAD INDIVIDUAL y COLECTIVA, incluso absteniéndote (como yo hago) de ver ni oír a ningún MMM oficial; es agotador, desasosegante, inaguantable e insano. Por muy fuerte que sea uno, te llega a destrozar el alma. La distorsión de la REALIDAD, forzada de manera consciente por los que tienen medios para llegar a millones, es una de las ARMAS más letales que existen. Hay que ser MUY FUERTE, tener unos criterios basados en conocimientos, y un sentido crítico como el ACERO, para no caer en una depresión. Ellos, esos "ELLOS" que algunos no comprenden quienes son, lo tienen muy claro. Seguirán hasta el final, cueste lo que cueste, y el tiempo que haga falta. La INCERTIDUMBRE en sus VÍCTIMAS, las hacen todavía más VULNERABLES y DÉBILES. No hace falta ser un catedrático en HISTORIA, para comprobar que esto siempre fue así. Ahora dan el PAN y CIRCO en forma de "paguitas" (para los que les llega), PLAYAS (con restricciones y colas) y OLIMPIADAS o FÚTBOL en la tele. Mientras, siguen con su maquiavélico plan, y la gente, la inmensa mayoría no se entera de nada... Además tienen miles de cómplices que están encantados con su status de cómplices. Los que "piensan" se encuentran en un LABERINTO del que no saben cuándo ni cómo podrán salir. ¿Los otros...? Simplemente se adaptan a las migajas ofrecidas, e incluso pueden llegar a sentirse felices con ellas.

Hajduk Hajduk | Hace más de 2 años

Tienes que ser completamente estúpido para seguir creyendo la propaganda oficial..Lol !!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

La unión europea debiera tenen su propio laboratorio y no ser esclava de multinacionales farmacéuticas. El gasto sanitario puede seguir menateniéndose disparado si se sigue dejando. Sin entrar en consparanoias, la mayor inversión de Bill Gates recientemente está en una empresa de software para el diseño de medicamentos y eso obviamente es por la pasta, no por filantropía.