user José Teijido | Hace más de 2 años

Pajaritos a bailar no no o si si aquí mando yo

Moncho Moncho | Hace más de 2 años

Menuda chorrada- Solo faltaría que el preimer partido de la oposición no tuviera como objetivo alcanzar el poder.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Lo dice ella, la que ha vendido Mallorca a 18.000 votos catalanistas de MES. Presidenta, Usted ha vendido a sus votantes y a todos los habitantes a unos radicales.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

J.B.V.Francamente . . . he leido su comentario y paso de re-leerlo . . . no se le entiende NADA de NADA. Deje de ofuscarse, tranquilícese e intente escribir en castellano. Salud.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Esta Srª se ha olvidado que en SÚ desgobierno está ella de cabeza, "DE TURCO" (Mírese con que sufragio gobierna)... A demás esto de SI es SI, y, NO es NO, es de su perverso "DANDI" y clon de la Moncloa...¡¡ Venga mujer ya está bien !! y, ...no apriete tanto a gallina que se le caen los huevos y, ¡Váyase! .. es más, no llame constantemente a los demás lo que Vds. son, saquen algún argumento válido. (Solo ver estos comentarios cada vez que esta señora sale a deducir es una pura vergüenza, pero al carecer ella de esto le da igual)

user BlasdeLezo | Hace más de 2 años

JapLanceFranco murió hace camino de 50 años. Sabemos que la única razon politica de vuestra existencia es esa, "contra Franco" pero el resto de los ciudadanos tenemos otras necesidades bastante más normales, presentes y futuras. Por cierto Franco fue la consecuencia de la barbarie frentepopulista.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Perdone que me ría, pero que es lo que está haciendo usted, exactamente lo mismo que ahora critica. Por cierto, de lo que se habló sobre usted referente al asunto de los amarres se sabe algo?. O es que no quieren que se sepa?.

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

El PP, como Franco, se creen que están predestinados a "gobernar España por la gracia de Dios". Pues señores, aquí se gobierna por que el pueblo te vota. Ni Dios, ni gloriosos alzamientos.

user Santi Transporter | Hace más de 2 años

Después de pactar con Podemos, Bildu y los independentistas catalanes creo que es un comentario un tanto ridículo, como el de sus filas que advertía que el PP podía ayudarse de Vox para gobernar, se han mirado ustedes al espejo? Que viene el lobo dicen, pero si está aquí ya el lobo y el zorro y todos y todas y todes los chacales

user juan florit | Hace más de 2 años

dime de que me acusas y te direeeeee