Hajduk Hajduk | Hace más de 2 años

1 gota de mentiras, corrompe un barril de verdad.

user Antoni | Hace más de 2 años

Los jóvenes siguen sin ir con cuidado. Esta misma mañana una señora del trabajo ha dicho que su hija menor ha vuelto de la península de ver a una amiga y ha dado positivo y ahora está confinada! La sorpresa no es esa! Saben que le han dicho nuestros super virólogos y expertos del COVID a la madre? Qué como está vacunada (hace 3-4 meses) no importa que ella haga cuarentena ni se haga ninguna prueba para saber si está infectada!! Pero que burrada es esta? O sea depende si llevas puesta la vacuna o no te tratan de una manera? Si una persona está sana independientemente se haya vacunado o no sse la tiene que tratar igual!! Si TODOS (VACUNADOS O NO VACUNADOS) PUEDEN CONTAGIAR, TODOS HAN DE HACER CUARENTENA Y HACERSE LAS PRUEBAS!!! SINVERGÜENZAS!!

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

Muy bonito todo. Pero a los datos que interesan de verdad ..... ¿Cuantos son turistas?¿Hay hoteles con plantas confinadas? Imagino quen o obtendré otra cosa que la callada por respuesta. @Skunk#1 Això que dius es privatitzar la sanitat pública. Sempre se podra argumentar que un pensament radical no ha de gaudir dels drets constitucionals pel simple fet d'esser un pensament radical. Sota aquest principi ens podríem desfer de fatxes, comunistes, EMO's, reguetoners i fins i tot de qualquna comunitat de veïns. El problema es que nosaltres mateixos ens convertiriem en radicals. Pensa una miqueta el que dius home.

user Antoni | Hace más de 2 años

Skunk#1No senyor, t'equivoques. En es que ingresi a l'hospital vacunat se li hauria de dir: Ara vostè pagarà el tractament i l'estància a l'hospital. Ja que sa vacuna era gratis i a damunt ha fet es beneit sense anar alerta, sense respectar als demes i anant de viu i de superior perque esteia vacunat ara paga!!! Que te pareix campeon? T'agrada el meu comentari?

user Marc | Hace más de 2 años

<> Hahaha un rigor absoluto, cuanto cuento lingüístico se está manejando y la gente sigue creyendo

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

RaiguerÉs que això no ho hem d'aturar. Només hem de fer una cosa ben senzilla. Quan un malalt de Covid arriba a l'hospital li hem de fer una pregunta molt fàcil: estas vacunat? Si la resposta es sí, se l'aten i si la resposta és no se li diu educadament que se cerqui un lloc on el vulguin atendre però que a la sanitat pública no estm per tirar els doblers amb gent que no té ni un mínim de respecte per la resta de membres de la societat.

user Malko33 | Hace más de 2 años

AntiLo que está claro es que aunque estés vacunado de dos, tres o mil dosis, NO te libera del "virus". Lo dice la OMS, incluso las "autoridades" sanitarias de este país. Me sigo haciendo muchas preguntas ...... Que % de ingresados ya estában vacunados ?

user En fin... | Hace más de 2 años

AntiY a usted que le da autoridad en este tema? Sus estudios de Medicina e investigación con este virus..? De otro modo, lo que usted es, es un irresponsable que alienta a cometer una imprudencia que puede acarrear serias consecuencias.

Mo Mo | Hace más de 2 años

Ya estamos otra vez... ¡FAKE! Armengol dijo hace escasas semanas que está 5a Ola era diferente porque no había hospitalizaciones, que todo estaba bien. Así que dejad de publicar fakes, que parece que nuestra presi nos HA MENTIDO, con el agravante de tener perfectos conocimientos de como evoluciona el Covid al ser FARMACÉUTICA de profesión.

user K. Schwab | Hace más de 2 años

Justamente las noticias en Inglaterra mencionan que el portaaviones Queen Elizabeth tiene su tripulación a 100% doble-vacunados pero se han infectado 100 de ellos con coronavirus. Como puede ser? Lo que está probado es que las defensas naturales de una persona sana son totalmente efectivos contra la coronavirus. Lo que también está probado es que las vacunas experimentales no son tan eficaces y no se saben sobre el largo plazo que efectos pueden tener. Así que vamos a seguir administrando una sustancia experimental y poco efectiva en nuestros cuerpos hasta que estamos todos debilitados. Un aplauso.