user Augur | Hace más de 2 años

Mire Vd., pongase a construir viviendas y luego, cuando sepa lo que cuestan, ya hablará de repartir lo suyo, lo construido por Vd. y deje en paz lo de los demás, que ya pagan sus impuestos para mantener a sátrapas como Vd. Yo me siento bien de político, a cobrar y a repartir a los mios. Afanadores de recursos, colocadores de necios y palmeadores, nos sobran.

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Antes de esto, primero endurecer las leyes antiokupas, bajar el precio de las eléctricas, limpiar las calles de gente que no llega a españa a buscar futuro sino a dar por..., a los que hemos estado de erte no sablearnos en la declaración de la renta, ayudarnos y no ahogarnos más de lo que estamos

user Moner | Hace más de 2 años

“En las colas del hambre” hay mucha gente que votan a podemos. Voluntarios para trabajar y que pueda seguir habiendo comida hay pocos de podemos. Ellos a lo suyo, dar la culpa a los otros.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

En un país comunista sí que se regula todo, pero en un país libre con democracia cada cual pone el precio del alquiler que le da la gana, si gana bien si pierde pues pierde y todo depende de la demanda y la competencia

Travis Travis | Hace más de 2 años

Pues si no lo habéis regulado ya después de años gobernando…

user Tocoras | Hace más de 2 años

"Necesitamos una empresa pública de energía y poner coto a los beneficios caídos del cielo." Para repartírselo entre los amigos. Los beneficios no caen del cielo. Poner coto a los beneficios hasta que la empresa sea vuestra, a partir de ahí la energía eléctrica más cara y escasa de Europa, sin beneficios para el usuario ni para la propiedad. La negación de las leyes de la economía es la RUINA. Como la negación de las leyes de la física es el DERRUMBE y las de la ciencia médica la MUERTE.

user Antonio | Hace más de 2 años

Y que no te okupen la casa aún lo es más.

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace más de 2 años

Y dale, que el precio ya está regulado por el mercado, es la ley de la oferta y la demanda. Si hay que cambiarla habrá que hacerlo con cualquier precio, desde los cacahuetes al mercado laboral. Si la vivienda es cara es porque sobra población, faltan territorio y recursos o el modelo constructivo es anticuado.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Alquilar no es rentable para un propietario. Legislar la protección del propietario, incentivar fiscalmente y crear un registro unico de propietarios e inquilinos. Poner limites es incentivar el alquiler en B o a extranjeros. Incentivos y protección. Que sino es mejor vender el piso a un alemán! Para alquilar un piso por 1000, te lleguen netos 450 prefiero tenerlo de picadero (y ojo, ligo muy poco!)

user yo tmb | Hace más de 2 años

Entiendo que solo ver que es de podemos enciende el odio radical que el partido suscita. Pero leer comentarios que aplauden los precios actuales de la vivienda? Leer gente aplaudiendo el precio exagerado de los alquileres? Admirable. En este caso estoy con medusa. Expresa mejor que yo lo que opino al respecto. Y añado: el libre mercado es poner el precio que salga de ahí, pero habiendo un precio determinado. Si no hay regulación, no hay libre mercado.