Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Me hago in test PCR para viajar ,positivo ,que?...no me lo podía creer....me voy a otro centro Negativto.. voy al del positivo le entrego el test negativo y le pregunto?te canchondeas de mí? MIRA QUE POR.AQUI...en.el l tumulto,viene un guardia jurado y me dice que no podía estar allí si no era por test....y mii dinero que si habéis hecho un fallo quiero mí dinero de vuelta y me dijo me fuera o llamaría a la.policia.. Oleee España CUBANA.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Salvador Eso eso y que te pongan a ti campeón seguramente lo harías mejor

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Di que sí. Luego nos lamentaremos de los muertos. Egoístas.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenPues hay una manera de atajar todo lo que comentas y es denunciándolo, pero no aquí. En cuanto les caiga un buen multazo y se corra la voz, se acaba pronto la tontería. Mientras el resto cumplimos y pagamos nuestros impuestos, poca gracia me hace a mí que otr@s se lo lleven limpio de polvo y paja.

user MIguelDE | Hace más de 2 años

Michael MaierNo controlan en las facturaciones de pasajeros en Madrid, BCN, VLC o de donde proceda el avión - sí que lo hacen los alemanes y británicos. No hay cabida en la llegada en Palma. No da tiempo ni lugar. No tiene que ver con Schengen; canalizan por extranjeros y vuelos nacionales pero con tantos que llegan, con buen control, las colas llegarian a Sant Jordi (nacionales) o a Son Banya (vuelos internacionales). Hay un "paso preferente" para los vacunados o curados pero no ayuda mucho. En estos semi-controles se aglomera más gente que en una macrodiscoteca.

Juan Manuel Fernández Rodríguez Juan Manuel Fernández Rodríguez | Hace más de 2 años

El que no regresará a Alemania es el turismo de borrachera, el que menos valor tiene

user casadelucecitas | Hace más de 2 años

miguelDice usted: "La derecha de este país es lo que es, por eso debe de desaparecer. ". Se ve que el anonimato lo permite todo.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

que cansinos, 20% menos por berlín, 20% más por holanda, etc etc.

user casadelucecitas | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenMayo de 2014, viaje contratado para Australia coste total 4950 euros una semana. Al llegar me meten en un cuarto y me preguntan en qué hotel me alojo, cómo pienso pagar la estancia, etcétera. Les tengo que enseñar el saldo que tengo, le enseño las dos tarjetas de crédito de dos bancos distintos, les enseño el seguro médico y les enseño hasta una foto de mi perro. Media hora después me dejan entrar al país. ¡Pero aquí en Mallorca entran como quieren, todo en negro, alquilan chalets, habitaciones, se lo llevan caliente y se ríen de nosotros! ¡Aquí no debería entrar nadie sin indicar dónde van a estar alojados, y si es una casa, ponerla en una lista para que salten las alarmas en cuanto pernocten más de tres personas al mes! ¡MANO DURA, QUE NOS TRATAN COMO BASURA!

Michael Maier Michael Maier | Hace más de 2 años

MIguelDEMal asunto si no controlan los certificados peninsulares. Ya no hay control sanitario en la terminal de llegadas? O ahora separan los vuelos nacionales de la zona Schengen?