user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Menudo desastre , y esto lleva pasando hace tiempo y muchísimas personas han fallecido aunque esto se oculta de manera hasta obscena , y hay un informe en otra noticia en este mismo diario en el que se reconoce que uno de cada 5 vacunados sufre efectos adversos graves y mucho acaban falleciendo , aunque lo que les digo de la manipulación los mismos que realizan el estudio la (AEMPS) ante la evidencia del riesgo de estas vacunas ensayo dicen que no esta realcionadas dichas muertes , claro segun ellos debe ser casualidad que una persona sana se vacune y a los pocos días fallezca o que son casos aislados , esto es inadmisible aparte de ser un terrible engaño que cuesta vidas , y lo que tienen que reconocer es la causalidad de estas chapuzas , y una cosa son las vacunas que hay para otras enfermedades las cuales como mínimo se han desarrollado en los 60 meses 120 , incluso 150 meses , las cuales se aplicaron todos los protocolos correspondientes , de exploración , ensayos , test preclinicos , y validación de seguridad , que en el caso de estos ensayos no se han aplicado o se aceleraron y se realizaron en 9 meses por presiones e intereses políticos y económicos vulnerando todo lo establecido hasta ahora para poner en el mercado un pufo que aquí tenemos las consecuencias y las que vendrán por desgracia para muchos ....

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

Hola a todos, primero de todo hay que definir vacuna, la vacuna según la RAE preserva de una enfermedad determinada. Pues modificar el ARN o introducir un virus del chimpancé modificado . Es como decir que el calimocho es vino. Dos moralmente nadie puede obligar a otro tomar esas vacunas experimentales. Esas vacunas no tienen ni un año y ale aplicar a todos. Tres por último... No sería mejor producir un antiviral?? Lo que mata no es el virus sino vuestro miedo

user Antoni | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaUffff si. Por eso de cada día hay más gente en la UCI con la pauta completa y todos los que no te dicen!! Hasta médicos vacunados están en la UCI luchando para no morir!!

user Antoni | Hace más de 2 años

Skunk#1Si fuese alguien de tu familia no dirías estas palabras. Eres un maleducado, un irresponsable y un irrespetuoso con el dolor de estas familias!! Sinvergüenza! Hay gente que tiene que ir con mucho cuidado con los efectos secundarios de las medicinas! No todos estan sanos y son tan espabilados y machotes como tu. Cuidado con tu prepotencia no sea cosa que el virus este te haga una visita con tu vacunita y te quite esta chulería que llevas encima.

user Antoni | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaPues muy bien. Como si te quieres poner 50 dosis. Tu no haces lo que quieres? Pues los demás también! Que pasa que la gente hasta ahora no estaba sana? Pues eso, mucha gente sigue estando muy sana sin ponerse la vacuna!! Que te piensas que por ponértela tendrás superpoderes y nunca más vas a coger un resfriado o una gripe? Qué equivocado que vas! Bien alerta tienes que ir a no contagiarte del Coronavirus Covid-19. Unos familiares estan toda la familia contagiada y confinada y eso que estaban vacunados!! Si yo estoy sano no contagio a nadie y puedo ir donde me plazca y respetando las normas y las medidas de seguridad y nadie me lo puede prohibir!! Iluso!

user Sa madona des troç | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaNegacionistas sois todos los que os negáis a entender lo siguiente: jamás de los jamases existirá una vacuna útil contra ESTA pandemia (si fuera un gripe sería diferente). Es imposible crear una vacuna útil contra un coronavirus como lo es para un resfriado. Con esto se ha montado una grandísima estafa para que las farmacéuticas experimenten con los ignorantes, los políticos aprovechen para robar y el pueblo se gaste hasta el último euro a base de promesas que no se cumpliran (esto lo se yo y lo saben ellos). Los negacionistas sois vosotros. La única manera de superar esta pandemia es como siempre se ha hecho. Y con lo que se está haciendo, lo que tendría que haber durado dos años va a durar diez.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

FlkMañana me pongo la segunda dosis, hoy he llamado para adelantar la cita. Lo único que me empieza a fastidiar es que los que nos vacunamos estamos frenando la pandemia PARA TODOS, y empieza a parecerme injusto. Estaría mejor que nos libráramos del virus y de las restricciones sólo los responsables. Espero que el Gobierno vaya tomando nota de Macron en Francia y empiece a prohibir a los negacionistas de la vacuna hasta sentarse en una terraza, tal y como pasa en Francia ahora. Ya resulta agotador ver cómo los irresponsables salen siempre igual de beneficiados que el resto.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Tengo informes de instituciones oficiales para aburrir y los recibo a diario. Lo que pasa es que eres de esos extremistas, seguidor a ultranza de Mediaset, crees en todo lo que dicen sin investigar, buscar, comparar .... Pones en duda la CDC, la FDA, el CHD norteamericano y todos aquellos que no opinan como tus amigos de Venezuela, porque crees que son de extrema derecha o negaciónistas

user Malko33 | Hace más de 2 años

Informe CDC (EEUU) : "As of July 16, 2,488 pregnant women reported adverse events related to COVID vaccines, including 850 reports of miscarriage or premature birth." Hasta el 16 de julio, 2.488 mujeres embarazadas informaron eventos adversos relacionados con las vacunas contra el COVID, incluidos 850 informes de aborto espontáneo o nacimiento prematuro.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Malko33Esos datos no pueden ser de noviembre de 2019 puesto que en noviembre de 2019 no había ninguna persona vacunada en el mundo. Ni siquiera se había declarado la pandemia. Si entras en el enlace verás que pone claramente que está actualizado a 21 de Julio de 2021. Eres un MENTIROSO, te han pillado y ahora te da vergüenza reconocerlo. Sé que es duro pero es mejor que lo asumas, serás más feliz.