user Guillermo | Hace más de 2 años

Sra. Gomez no le da verguenza decir lo que ha dicho?? Que poca, nula o siendo generosos escasa sensibilidad. Una pregunta dada su ineptitud....porque no dimite??

Jaume Primer Jaume Primer | Hace más de 2 años

McEvennm'agradaria veure quins "científics" diuen que les vacunes d'ARN missatger modifiquen l'ADN (no crec que siguis conscient del doiarro que dius). Deixau la ciència pels científics, i si no vos agrada la ciència, anau a un curandero però no vos queixeu quan acabeu cul per amunt a l'uci (que a damunt ho estam pagant tots).

Jaume Primer Jaume Primer | Hace más de 2 años

Angelcaídoper mala gestió de la pandèmia la de n'Ayuso: 230 morts/100,000 habitants, front als 71/100,000 hab, de Balears (sectarismes polítics apart, comunitats que ho han fet bé: Galícia, Balears i Canàries). Font: https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-datos-coronavirus-espana-comunidades-autonomas-julio-23_1_1039633.html

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

AngelcaídoPer cert, tornes a desinformar: ses Illes Balears sí han avançat de 12 a 10 setmanes s'administració de sa segona dosi d'AstraZeneca a sa franja d'edat de 60 a 69 anys. No n'encertes ni una!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

AngelcaídoO sigui que ni sa franja d'edat de 60 a 69 anys és grup d'alt risc ni sa segona dosi d'AstraZeneca se pot administrar entre 3 i 4 setmanes després de sa primera. Això ja ho havia dit jo!

user En fin... | Hace más de 2 años

Y exigencia del pasaporte de vacunaciones para entrar. Igual que nos vacunamos de fiebre tifoidea, cólera o meningitis para ir a ciertos países, de otro modo, no acabaremos nunca.

Morgenmüffel Anti | Hace más de 2 años

RafaelCon todo mi respeto, las mascarillas solo sirvan para recoger la kaka de los perros, de protegerlo de un "virus mortal" no sirve para nada. Ya puede dejar de decir las tonterías. Suerte por combatir y superar su miedo.

user En fin... | Hace más de 2 años

Pues yo espero que todos los que no quieren vacunarse se contagien pronto y pasen la enfermedad de forma asintomatica, asi entre todos, los que ya se han vacunado y los que ya la han pasado, llegaremos pronto a la inmunidad de grupo y acabaremos antes.

user McEvenn | Hace más de 2 años

La consellera de este gobierno presenta este tema tan en frío, tan propio de una dictadura, con coacciones y amenazas, que la verdad, leyendo su entrevista, dudo mucho, recelo... Y no me convence. No dan muchas ganas de ir forzados a inocularnos algo que llaman vacunas pero que ya muchisimos cientificos advierten que, puede modificar con el tiempo nuestro ADN. Y sobre todo viendo como se ha tratado a los voluntarios de las pruebas y a otros vacunados, que con el tiempo desarrollan efectos adversos, y han denunciado que nadie se hace responsable, argumentando que sus efectos son pura casualidad y dejandolos de lado... Ya se han destapado muchos casos que lamentablemente no aparece en medios como UH. No, por ahora, no lo veo nada seguro ni recomendable. Gracias. Y si a los no vacunados, nos dejan sin los mismo derechos que los vacunados, ya saben que serà totalmente anticonstitucional y el pueblo no lo aceptara. Si, esa misma Constitución que han jurado cumplir y defender cada uno de nuestros politicos y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Deberiais ser personas mas dignas y estar orgullosos de haber sido elegidos para hacerlo. Y no de servir a otros... Intere$e$.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Heròdot d'HalicarnàsTrabaja en domingo ? Salga a disfrutar de la vida.