user ESCLARAMUNDA | Hace 3 meses

Llavors resulta que tots els esforços han de ser per ajudar als hotelers quan ells tota la vida han mirat només el seu negoci. No les ha important destruir el territorio i la imatge d'aquesta Illa per ells fer-se rics i ara les importa poc la salut dels ciutadans ni tot el que hem patit per aconseguir baixar contagis per ara ells carregar-so tot en 2 dies.

user Big Bang theory | Hace 3 meses

"Poderoso caballero es don dinero"...En esta sociedad egoísta, consumista, nini, corrupta, ególatra,...poco le importa el bienestar social. Hasta que no se proteja al que bien actúa, se condene al delincuente y se obre con raciocinio, cada día abriremos los periódicos con las mismas noticias. No perdamos la salud con enfados sobre cosas que no podemos controlar. Expresemos, con una sola voz, "basta ya"

user Peppp | Hace 3 meses

Decadencia se nota del palo que vas, pero sin los empresadiruchos habría mucha gente sin nada, porque no hay para tanto funcionario. Abre los ojos

5129967 Decadencia | Hace 3 meses

Sor ColomaToda esta gente incivica, irresponsable y con una educación basura en un futuro tendrá hijos a los cuáles enseñarán sus valores individualistas basura...da miedo al tipo de sociedad que avanzamos, sin ética ni respeto al prójimo. Idiocracia cada vez más cerca.

user Sor Coloma | Hace 3 meses

Entre sa rotonda de s'Aranjassa i sa rotonda de Sant Jordi a una vaquera abandonada, avui a les 4:10 de sa de matinada hi havia una macro-festa amb més de 100 cotxos, sa barrera tancada i una patrulla de sa policia local a sa porta esperant. Imagin i esper que els hauran denunciat a tots, un per un.

5129901 Cock&Roi | Hace 3 meses

A mi me cuesta mucho creer que cualquier hotelero quiera conscientemente tener una fiesta de 12 en una habitación con o sin covid. Evidentemente alguien debió llamar a la policía y visto el resultado no parece que en adelante los hoteleros vayan a pedir ayuda a a policía y deberán convertir los hoteles en algo parecido a un Guantánamo.

user Popeye | Hace 3 meses

No se si es casualidad o costumbre pero siempre se equivocan hacia el mismo lado, el control era de la Policia Local con la colaboracion de la policia nacional ya que ellos no disponen de etilometros

user uno mas¡¡¡¡¡ | Hace 3 meses

Y la asociación de hoteleros quejándose y llorando con las restricciones al turismo por culpa del COID.

5129803 Decadencia | Hace 3 meses

ciclista cabreadoTú que sabrás lo que he viajado. Estoy hablando de los de aquí, que es donde nací y dónde me importa que las cosas mejoren. Lo que hagan en otros países poco me importa.

user Lucas | Hace 3 meses

Los hoteleros que llevan año y medio llorando para no cambiar nada.