user Vamos al lio | Hace más de 2 años

Otro problema que existe en la isla es que no hay legislación sobre horarios y ciertas actividades de los locales y eso en el momento que se quiten las restricciones volverá a ser ciudad sin ley. Basta de hosteleros que hacen lo que les da la gana perjudicando a los demás del gremio y basta de presiones politicas para que se queden impunes. En Manacor,. Un municipio bastante grande, hacen lo que quieren y en sitios como Porto cristo y alrededores la policía local cierra y controla bares a su antojo. A los que les dan el cafelito, a esos no, pero al resto a meter presión para que cierren a la hora. Ordenanza municipal YA

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

No le demos más vueltas esto no interesa arreglarlo.venezuela más cerca.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Para prevenir botellones no creo sea necesario montan un PARIPÉ anti-terrorsita. JAJAJAJA. Es como matar moscas a cañonazos. INÚÚÚÚTILES.

Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Vivimos en una Europa libre. No se puede elegir quién entra y quién sale a la carta. Ya no sería libertad de movimientos y por tanto una democracia. Todos elegimos y votamos este formato de convivencia con sus fallos y sus virtudes. Lo que si se puede hacer es mejorar y actualizar el sistema educativo desde base. Los padres educan y enseñan lo que significa el respeto y la tolerancia y el civismo a sus hijos y las escuelas, institutos y universidades los culturizan y preparan para su futuro. La pregunta es ¿qué está fallando? Estos jóvenes son hijos, sobrinos, hermanos etc. de personas, aunque sean de otros países y ahora nuestros turistas actuales y del futuro. Vivimos del turismo nos guste o no. El modelo económico de las islas está basado en eso y no cambiará nunca mientras seamos una hermosa isla del mediterráneo donde todo es posible. No podemos tener un policía detrás de cada uno de nosotros, a pesar de los que no lo entienden. Todo depende de nosotros mismos.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Vaya, pues no ha sido tan difícil erradicar el botellón. ¿No puede hacerse así con todo? ¿Vendedores de droga, gente que no lleve bien puesta la mascarilla en espacios cerrados, gente que fuma en terrazas, etc etc?

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

En el vídeo solo veo basura y más basura.Sacad está mierda ya de la isla!

user PepTONI | Hace más de 2 años

@ Raiguer: AAAAYYY....si sa tonteria fossin doblers....series milionari !!! BENEÏTET !!!

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

Es un problema de educación.y falta de respecto en el que colabora el gobierno con unos políticos que son unos inútiles y nos cuestan un riñón y parte del otro.venezuela más cerca.

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

Porque no se ponen multas de 5.000 € a pagar en 24 horas y si no tienen que lo paguen los padres y si no tienen que los embarguen.y que vivan. En la calle ya te digo que esto se arreglaba.venezuela más cerca.

user Dani | Hace más de 2 años

Y toda esta gente la dispersaron después de la 1:00 .. POR QUÉ MIENTEN TANTOOOOO???? SOLUCIÓN???? CERRAR UNA HORA ANTES PARA ESTO. MUCHAS GRACIAS A ESTOS POLÍTICOS TAN INTELIGENTES QUE TENEMOS.. DE MAL EN PEOR...