Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

Lucas"Vi a un grupo de hombres golpear a un niño hasta que quedó inconsciente, no me gustó" Animo a las familias de los matones. Una sociedad que observa las injusticias y no hace nada es una sociedad enferma y cobarde.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Dorian GreyNo veo la relación esclavitud con un caballo los caballos se han empleado desde hace miles de años y ahora porque a vosotros os dé la gana hay que quitarlos y que el que lo tiene se queda sin trabajo y el animal muerto porque sin dinero como lo mantiene vamos hombre pensar con la cabeza

user Lucas | Hace más de 2 años

"No me gusta que haya Toros, pues que los prohiban". "No me gusta ver calesas, pues que las prohiban". Animo a todas las familias de las calesas, ánimo a la gente de la Tauromaquia (aunque NUNCA he ido a los toros ni subido en carruaje). Sociedad animalista, sociedad enferma.

user dmollf | Hace más de 2 años

Los 20 paniaguados ya han justificado su subvención. Si eliminamos el trabajo eliminamos el caballo. Supongo que la idea es eliminar todos los animales de la tierra (los que nos comemos los primeros) o dejarlos en zoológicos. Seguro que estos 20 tendrán algún animal en casa. Pobrecitoooooos sus animales, viviendo el perro o el gato en un piso encerrados, sólo saliendo a la calle a pasear un rato (el perro), el gato sin cazar ni comerse ratas, pájaros y todo lo que pille como le mandan sus instintos... Todos castrados para que no se pongan cachondos (en celo) y les molesten.... Vaya vida que proporcionan a sus queridísimos animales domésticos. Y luego van dando por saco a los de los demás. Los caballos hacen lo que tienen que hacer y para lo que llevan miles de años siendo criados. A ver ineptos animalistas. Igual que su perrito faldero no les pega un bocado cada vez que tiene hambre sino que les mueve la colita pidiendo su pienso, es debido a que ha sido seleccionado durante generaciones, cogiendo los ejemplares más adecuados para que les mueva la colita para pedir comida y nos les suelte un mordisco. Pues los caballos igual. Y realmente no creo que represente ningún trauma a un caballo tirar de un carro, correr o saltar, el trauma lo tendrían todo el día encerrados. Igual que a Ud. no le presenta ningún trauma hacer el capullo, al caballo, al toro, al perro de trineo, al de guardia, al buey de carga, al de rescate o al gato que tiene la suerte de vivir en el campo y se dedica a cazar ratones, apostaría a que son más felices que no encerrados en un zoo o desaparecidos. Lo sorprendente es que esto sea noticia. 20 personas montan un numerito y les dan publicidad. Mañana montamos una manifestación 20 amigos en defensa de que Batman es mejor que Spiderman pero peor que Superman a ver si nos sacan.

user guaita | Hace más de 2 años

!!!MIENTRAS ESTOS MAMARRACHOS JUEGAN A PROGRES , VEINTE O TREINTA FAMILIAS TEMBLANDO POR LA RUINA QUE SE LE VIENE ENCIMA!!!

Uisgrocs Antonio Marroig | Hace más de 2 años

Un animal sin funcion ninguna será eliminado solo quedarán los buenos no hay necesidad pues se eliminan las calesas los caballos alquilerpara turistas, los caballos tendrían que estar libres en el campo porque aunque sean pura sangre están encerrados en cuadras de dos por dos es carcel , si miram tan prim, o sea libertad o muerte sera el final al que llegaran

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Cuando CORT va a dejar de mirar para otro lado?

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Es curioso y, al mismo tiempo, lamentable al observar que la mayoría de manifestaciones son "contra", en lugar de "a favor de". Nos preocupamos del problema en lugar de ocuparnos de él. Si luchamos contra algo, siempre encontraremos oposición y obstáculos, sin embargo si luchamos a favor encontraremos más soluciones y apoyo del que imaginamos. Yo no lucho contra el hambre, lucho a favor de que las personas tengan alimento...

user dani | Hace más de 2 años

Con alerta naranja ya les prohíben trabajar entre las 12 y las 17. Ayer sábado no estaban a esas horas, al igual que todos estos días de mucho calor. Antes de pedir su eliminación hay que pensar que hay muchas familias detrás de ese trabajo, no es tan sencillo. Si no se sabe se puede llegar a creer que torturan a los animales, sim embargo yo paso seguido por allí y observo que los tratan con cuidado.

Dorian Grey Dorian Grey | Hace más de 2 años

Alfa 7Por esa regla de tres que vuelva la esclavitud