curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Había un proyecto de tendido eléctrico moderno entre Francia y España, pero tenía mucha oposición de los verdes.

user guaita | Hace más de 2 años

!!!YA EMPEZAMOS COMO EN CUBA Y VENEZUELA!!! SE VA LA LUUUUZZZZ!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

cabrianesNo la culpa no es de Sanchez.....NO ESTA AQUI...Esta en USA con lo FONDOS BUITRES...

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

El accidente se produce en Francia y nos quedamos sin luz en España.... Estamos arreglados.

user Turcon | Hace más de 2 años

Veremos que ocurre en Baleares cuando pete el cable con la peninsula. Baleares era autonoma en electricidad, ha desmontado las centrales y no ha creado ninguna red alternativa al cable peninsular, si peta la peninsula peta Baleares entera y depende de la electricidad al 100%.Todos los tecnicos estan han estado en contra de estas decisiones politicas de unos politicos que se dicen ecologistas y van en coches y en aviones. La gran mentira que un pueblo aborregado, inculto y cobarde se cree hasta la bola

user Turcon | Hace más de 2 años

Dice la empresa que fue por la conexion con Francia, eso significa que compramos electricidad a Francia. Francia genera el 80% de esa energia con centrales nucleares, aqui las cerramos y ademas pagamos millones por llevar los residuos a francia y aqui cerramos el deposito que casi esta acabado. Piensan que si revienta una central francesa, cosa muy improbable, ha habido mas muertos en España por rotura de presas que por nucleares0(ninguno) piensan que aqui no llegara la nube, absurdo, mientras España dependiendo de todo. Y cuando se masifique el vehiculo electrico, de donde piensan sacar la ekectricidad?

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Cuando Francia se resfría, España estornuda. Nos hemos dejado llevar a una situación de dependencia y, además, creo que nno se llegó nunca a tender una nueva línea moderna entre ambos países por la oposición de verdes, etc.

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace más de 2 años

Francia tiene 50 nucleares y nos vende electricidad. Aquí no queremos nucleares y las cerramos. Pues ya tenéis lo que pedíais. Si Francia falla todos a oscuras, pero es que os lo habéis buscado : nucleares no, nucleares no, uissss, qué miedo! Pero quiero electricidad barata! Anda ya! Lo queréis todo y os quedaréis sin nada.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

La Red Eléctrica francesa ..LA HA CAGADO EN SUS PREVISIONES DE CONSUMO... Oh la lá... los que pagan el pato son los Españoles... esto es lo que tiene ser una Colonia de la UE que eres la pieza a sacrificar cuando van mal las cosas... Se ve que las francesitas tenían el piturri caliente y han tirado de aire acondicionado sin miramientos... Todo se puede explicar de forma sencilla... pero claro un gobierno acostumbrado a las trolas.. no va a contar la verdad ni aunque lo maten... VIVAN LAS MENTIRAS..

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

HAY UNA GUERRA ENERGÉRTICA MUNDIAL DELANTE DE NUESTROS MORROS.... Mientras tienen al personal entretenido con chorraditas varias desde pinchacitos a tipos corriendo en calzoncillos.. pues tapan lo evidente.. se acaba la energía barata... y hay una lucha feroz a nivel mundial por la misma.. Sin energía.. no hay riqueza.... sin riqueza no hay bienestar ni servicios públicos de calidad... ni calidad de vida... a eso vamos.. y que de repente quiten gasolineras, haya apagones, dejen a la gente en casa durante meses sin mover el coche o los viajes en avión bajen en un 80%..todo forma parte de la GUERRA ENERGÉRTICA MUNDIAL... Aquí tenemos a la inteligencia suprema de HATMENGOLA Y SUS 1500 CHORIZOS.. Estamos salvados... jajajajajjajajaj