David Lozano David Lozano | Hace más de 2 años

D.E.P. Sandro, tus compañeros y amigos de la Peña Atlética de Mallorca te echaremos mucho mucho de menos... Una persona súper respetuosa, amable, muy participativa en todo cuando podía y muy coherente en sus conversaciones. No hay palabras, únicamente darle mucho ánimo y un abrazo muy grande a su familia.

Marcos Arnold Marcos Arnold | Hace más de 2 años

Gracias a todos por el apoyo demostrado y por supuesto al gran trabajo realizado por la Guardia Civil y Cos de Bombers en la búsqueda y rescate de mi hermano Sandro. Solo como aclaracion...para evitar comentarios inútiles...mi hermano no era una cabra loca y siempre planeaba bien sus rutas y como dice un comentario leído más abajo el sabía si debía continuar o darse la vuelta. La única imprudencia fue ir solo (cosa que su familia le repetiamos constantemente), al final ha sido un accidente que nos puede pasar a ti o a mi también. Nuevamente MIL GRACIAS por todo el apoyo que estamos recibiendo en nombre MARCOS y en de toda la familia. Gute Reise mein lieber Bruder!!!!

Tomas Villalba Domenech Tomas Villalba Domenech | Hace más de 2 años

Lo esperaban para comer y a las 7 avisaron a los servicios de emergencia... Alguien tan profesional se monitoriza en todo momento y ademas ir solo... En fin!! Que en paz descanses espero que el resto de tu familia este bien y tranquilos... Me sumo a las precacuiones de AndreuQP aunque es una desgracia el tener que hablar de consejos cuando la vida de una persona ya no esta...!! Una vez mas gracias Guardia Civil.

Rurre Rurre | Hace más de 2 años

Mis condolencias a la familia. @Tokugawa Ieyasu, lo que comentas no es cierto. La aplicación manda la posición a quien tenga el enlace, pero siempre y cuando el móvil tenga cobertura para enviarla. Por ejemplo, si se hace el Torrent de Pareis, a partir del Entreforc deja de enviar señal (por propia experiencia). Lo más sensato era lo que hacía este hombre. Y más sensato aún, nunca salir solo por la montaña.

Jesus Alfonso Jesus Alfonso | Hace más de 2 años

Perdón.El corrector del móvil me a jugado una mala pasada. Sandro, quería decir!!

Jesus Alfonso Jesus Alfonso | Hace más de 2 años

EPD Sancho. Los amigos del senderismo y del Sta Catalina te van a hechar mucho de menos. Ánimos para toda su familia y amigos.

user Jeans | Hace más de 2 años

D.E.P, así como se da la noticia parece que iba solo, creo que para realizar excursiones siempre mejor ir como mínimo 2, almenos nos pueden prestar auxilio...

AndreuQP AndreuQP | Hace más de 2 años

Acabo de leer la noticia y me entristece mucho. No le conocía en persona pero las últimas semanas me comentó en alguna ruta que tengo en Wikiloc y creo que era una persona que sabía si debia continuar o cambiar el itinerario para no tomar según que riesgos ya que al ir sólo toda precaución es poca. Mis consejos sobre la seguridad, la hidratación y alimentación iban acompañados del ánimo a una persona que disfrutó hasta el último minuto de nuestra Serra de Tramuntana. Mis mayores condolencias a su esposa, familiares y amigos (entre los que me siento incluido ya que nos unía cierta complicidad montañera). Sandro, has ascendido a los puntos más altos de nuestra Serra y ahora la observas desde arriba. EPD

Joanot Colom Joanot Colom | Hace más de 2 años

I què tendrà a veure tenir sa sang alta ?

user Tokugawa Ieyasu | Hace más de 2 años

DEP. cuando se sale solo hay que llevar la aplicación que indica tu posición en todo momento del recorrido, esta la puede seguír en directo cualquier persona a la que le mandes el enlace. En caso de accidente puedes ser socorrido en un tiempo breve porque se sabe dónde estás exactamente.