user Manaa | Hace más de 2 años

En Bakeares los que importaron el macro brote que aun perdura y sigye moviendose no fueron ni los turistas ni se cocino en la hosteleria. Lo trajeron grupos de estudiantes que vinieron sin Pcr ni tesrs y se movierin en grupos por conciertos playas y botellones. No oor bares ni restaurantes. Y los contagios actuales que son gran mayoria de jovenes lo hacen en bitellones. Porque no hay discotecas donde ir y en los bares no tienen aforo suficiente. Por eso se reunen en fiestas y concentraciones privadas donde no se guardan las precauciones adecuadas. Tanta restriccion ha fomentado el botellon y que ahora se beba muchisimo mas alcohol. Antes iban a un local y las copas costaban 7 a 10€ y se tomaban dos copas. Ahora en los botellones se baben la botella oorque sale muy barato y estan hartos de vivir la esclavitud. Nunca antes se vehian tantos jovenes borrachos. Y no es en los bares donde se emborrachan. Peri los torpes del gobern no se enteran ni saben ni aprenden. A normas absurdas resultados absurdos. Lo del cierre a la 1h es otro disparate mas. A dormir uno se va cuando quiere no cuando le obligan. La poca gravedad de los casos de contagiados. No justifica medidas tan restrictivas. Y que arruunan a mucha gente para no soluciinar nada. Somos el pais que peor lo gestiona todo y que mas manipula la informacion. Tipico de paises socialistas y o comunistas.

user BlasdeLezo | Hace más de 2 años

SiurelletGracias a la incompetencia de los incompetentes que okupan los sillones de Moncloa y el palacete de los cañoncitos. Gracias a los que como usted piensan que la justicia únicamente es tal cuando a mi me da la razón. Mejor la ultraderecha constitucional que el socialcomunismo separatista y filoetarra. El frente popular ya no lo quieren ni en Cuba

user Piruli | Hace más de 2 años

La nave sigue a la deriva. A los hoteleros sólo les importa su dinero (lógico). Dijeron en 2020 que había que acostumbrarse a convivir con el virus. El gobierno hace declaraciones grandilocuentes para mantenerse en el poder (lógico). Economía verde de la digitalizion y el conocimiento? A la primera de cambio hemos vuelto al turismo de botellón. Pero hay que repartir la culpa con los miles que hacen botellón en los polígonos (logico) porque su futuro es un trabajo precario sin acceso a una vivienda. Todo es muy lógico pero nos vamos a la....

user Kokinho | Hace más de 2 años

Yo pondría el foco en que el revés es ser una zona de alto riesgo, no que nadie nos incluya en una u otra lista. Si se hiciesen las cosas mejor, nuestra situación sanitaria sería mejor para los turistas y para los que vivimos aquí (que parece que somos los últimos monos).

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Pobrets els hotelers, me fan tanta pena.. no se podran comprar un lamborgini aquesta temporada? ha de ser que tomeu un parell d'hotels meam si s'arregla

user Plebeyo | Hace más de 2 años

De los creadores de la "quinta ola" nos llega ahora una nueva historia "lamentos y mas"

Mo Mo | Hace más de 2 años

Muchas prisas ha habido...

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Hasta hace poco defendía al gremio de la restauración y al hotelero, ahora ya empiezo a estar cansadito, no ven la incidencia que tenemos ? es normal que nos condenen a ser zona de alto riesgo, altísimo, ni siquiera ciclistas están viniendo este año, y si lo hacen es en packs muy cerrados y asegurados. Estoy de Robledos, Consentidos y Hoteleros hasta allí, que sigan llorando Snif Snif Snif...Snif Snif Snif porque snif al parecer es lo único que snif saben hacer.

user Soisunoslistillos | Hace más de 2 años

Antes la cagan .. Y ahora lloran.. Muy bien hecho señores hoteleros. En el resto del mundo nos conocen como .. DESTINO SEGURO.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Gracias niños de papa por destrozar todo el esfuerzo que los de Baleares sufrimos cumpliendo las normas anti-Covid. Gracias "papis de sus niños pijos" que en vez de reprender a sus hijos por no cumplir las normas anti-Covid, les animaron y encima denunciaron al Govern sabiendo que los únicos irresponsables fueron "Ellos y sus hijos" menores para que les obligasen a cumplir lo mismo que obligan a todas las persona que ha tenido contacto estrecho con contagiados ¡¡En todo el Mundo!!. Gracias jueces que paso a paso por demandas de la ultraderecha han ido eliminando las herramientas del Gobierno y del Govern para prevenir y frenar los contagios ¡Y que después cuando se producen esos se lavan las manos como si no fuera por sus deleznables decisiones! Gracias de nuevo jueces por encima imputar a los responsables sanitarios simplemente por confinar a los posibles contagiados ¡Algo mas que demostrable pues 1/3 dieron positivos en el hotel medicalizado, donde antes de que la juez les soltara volvieron a confinar a 6 por haber dado positivo en las últimas pruebas PCR, por meterse en otras habitaciones y juntándose con otros estudiantes saltándose de nuevo las normas, donde gracias a ellos en el avión de Mallorca-Galicia diero positivo otros 49, donde en el barco dieron muchos positivos y los que marcharon a Luxemburgo 20 de ellos estaban contagiados! y que de nuevo la juez como es normal desgraciadamente, no fue responsable de sus actos ¡Siendo jueza!. Gracias a los niños de papa, a sus papis, a los que denuciaron y a los jueces que les ayudaron ¡Baleares ha perdido lo poco que quedaba para salvar la temporada! y encima se enfrentan a juicios gracias a esos impresentables.