user BlasdeLezo | Hace más de 2 años

Pere MateuQuizá eran los partidos que literalmente se destornillaban de risa dicuendo que todo era una tontería, que como mucho se contagiarían dos o tres, los que animaban a acudir al 8 m, el tal pinochosanchez cuando decía ésto ya ha terminado ahora a disfrutar, los que criticaban a quien construía un hospital contra el COVID, etc.etc. O tienes muy mala memoria o eres tan manipulador como tus estrellas

jaume carlos | Hace más de 2 años

No entiendo como sanidad permite que haya hoteles con contagios y no se hagan las actuaciones correspondientes

user Soisunoslistillos | Hace más de 2 años

DESTINO SEGURO. Si. Seguro que en un par de años volverá solo turismo de calidad .. Tipo .. Magaluf y Arenal. Porque quién tiene un poco de cabeza, ya se dará cuenta de la seguridad que hay por aquí. WELL DONE.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

España lidera el ritmo de vacunación en Europa. Francia y Alemania van por detrás y necesitan movilizar a sus ciudadanos hacia la vacunación, de ahí medidas como ésta. Vosotros criticais al Govern porque no os enteráis y no sabéis hacer otra cosa, pero Francia ha prohibido el acceso a TODO a la gente no vacunada, no pueden ir NI A UNA TERRAZA. Alemania ahora pone cuarentenas a no vacunados. Evidentemente, están movilizando a su población a la vacuna... y vosotros erre que erre con el Govern. Además, los malos datos de España ya sabemos todos a que se deben, si la gente no cumple con su responsabilidad... más contagios y peor para todos, es así de SIMPLE. Hay gente incumpliendo TODO y luego... políticos dimisión! políticos dimisión! QUE PENA QUE DAN. ASCO DE COMPATRIOTAS.

Mo Mo | Hace más de 2 años

Peor imposible.... Y CERO DIMISIONES, no tienen vergüenza.

user Martin | Hace más de 2 años

A finales de julio no queda nadie. ¡Bravo! ¡buen trabajo! y gracias a todos los que se relajaron

Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

DecadenciaNo se a que chusma te refieres o a que clase de chusma te refieres. Aqui somos los que somos y vivimos los que vivimos. Cada uno elege o le yudan a elegir su futuro desde que terminamos el instituto. Están los que estudiaron y después mas de la mitad se van de las islas por falta de ofertas y los que dejan los estudios para no trabajar o trabajar en la hostelería. Son mas de 80.000 personas las que viven de manera directa de la hostelería. Las indirectas puedes multiplicarlas por cinco por lo menos. Vivimos en una isla. El mas que obvio decir que aqui siempre vendrán turistas. El futuro lo decidimos cada una de las personas que vivimos en la isla sin importar su nacionalidad ni genero. Y tan mal no nos irá, ya que no vemos al pueblo en masa en las calles reclamando derechos. Eso si....si gana España un mundial, el madrid o barsa una copa...somos los primeros en enfundarnos la camiseta de la seleción y salir a las calles a celebrar. Lo mas parecido que tenemos en estos momentos son los botellones de los fines de semana.

Alf Alf | Hace más de 2 años

A toro pasado y siendo objetivos: Baleares es una comunidad segura, somos la champions league del covid. Promoción de la isla para viajes de estudios como turismo nacional. Promocion y apoyo al macro concierto. Independientemente de si vinieron contagiados o lo pillaron aquí, la 5º la provocamos aquí. Toda España incluidos nosotros apenas llegábamos a 100 casos y en cuanto volvieron a sus casas despues del los botellones y la plaza de toros, todo se descontroló y corrió como la pólvora. Así que podemos dar gracias a nuestro govern, a nuestro ayuntamiento y al afan de llenar hoteles antes de tiempo a los hoteleros de ser los responsables de esta 5º ola.

user Lem | Hace más de 2 años

Pero esto ya no lo hemos vivido hace exactamente un año? La inteligencia dentro del Govern brilla por su ausencia.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Igualito que el año pasado. Todos buscan culpables, pero para mi solo hay alguien, e, o la que, abrió las puertas a los estudiantes para sus viajes de estudios. Quien será?.