curial1 curial1 | Hace más de 2 años

El triunfalismo patriotero de Snchz denota ignorancia respecto el cine británico, alemán, francés, italiano, sueco, etc.

user guaita | Hace más de 2 años

!!!EL VENDE HUMO!!!

user guaita | Hace más de 2 años

!!LOS CIUDADANOS PREOCUPÁNDONOS DE LA RUINA ECONOMICA Y DEL COVID Y EL SANCHINFLAS PENSANDO EN ESTUDIOS DE CINE!!! MENUDO SINVERGUENZA!!!

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Hay que ser castizo o paleto para no reconocer que, en toda Europa, abudan los platós iguales o mejores que en nuestra querida España. Lo que sí Sdnchz debería hacer, en los USA, es preparar el futuro de nuestras cadenas hoteleras en Cuba, en la perspectiva más o menos cercano de un retorno de bienes a los propietarios confiscados.

user guaita | Hace más de 2 años

!!!ESTAMOS ASISTIENDO AL MAS ESPERPÉNTICO ESPECTACULO QUE JAMAS OFRECIO NINGUN REPRESENTANTE DE UN PAIS QUE VISITA ESTADOS UNIDOS!!!

user Giuseppe di Saronnno | Hace más de 2 años

De momento, ya tiene el circo montado ... con monos, monas y mones ... ahora faltan las pelis !!!!

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Sánchez reivindica en EEUU el español como una lengua de "progreso" y "tecnología" jajajaja Mientras en España hay jovenes que no pueden estudiar en español en los colegios Se va a EEUU a buscar inversores y critica a TRUMP critica el embargo a Cuba..ha añadido que la posición de España y de la Unión Europea es "bien conocida", y pasa por pedir a Cuba reformas para avanzar en "derechos y libertades", pero "sin injerencias". La hipocresia llega al maximo si recordamos las palabras de la UE y Sanchez sobre Bielorrusia, Claro que alli no hay intereses, pues donde hay intereses los moralistas de la UE ni se acuerdan de los derechos y libertades. Al contrario piden que se vaya al presidente para que llegue alguien y deje que las empresas europeas puedan meterse de lleno en el pais

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

sablech2Como siempre tus comentarios son admirablemente precisos.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Se va a EEUU ha buscar inversores y critica la politica de trump con la UE sobre aranceles cuando Binden por ahora lo unico que ha hecho es pedir un impuesto de sociedades conjunto precisamente para no perjudicar a sus empresas con la subida que el ha hecho..Osea yo os subo los impuestos pero para que no me critiqueis porque eso os haria ser menos competitivos obligare a los demas a que tambien lo suban y de paso los demas no aplicaran la tasa Google como tenian pensado Acordar un impuesto de sociedades armonizado va contra la libre competencia, Es como si los constructores de coches se puesieran de acuerdo en que ninguno costase menos de 30.000e .El perjudicado es el ciudadano..La grandes potencias el G7 o G20 lo que no quiere es que los pequeños paises les hagan competencia ..Un pais que no tiene un Estado elefantiasico se puede permitir el lujo de atraer empresas cobrando menos impuestos,Eso es su arma para crecer, y eso es lo que las grandes quieren impedir,osea impedir que los pequeños les hagan competencia ..Y asi los grandes poder subir impuestos mas y mas sin temor que sus empresas se vayan a otros paises ,Paises donde crean empleo no lo olvidemos, Con lo cual los perjudicados seran los ciudadanos de esos paises.Paises que en muchos casos son mejores gestores que los del G7 o 20 ..Binden queria que el impuesto fuera el 21 pero la mayoria de paises no lo aceptaban, al final es un 15 pero muchos paises no les afecta pues ya tenian ese 15 a quienes afecta es a paises que lo tienen al 12% o al 9% al 10% como Hungria ,irlanda etc.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Da la impresión de que Pedro Sánchez ha ido a EEUU a por lana pero va a acabar volviendo de allí trasquilado . "Nada más poner los pies en Nueva York se topó con lo inevitable, que una influyente periodista del canal de noticias donde fue entrevistado le espetara '¿por qué no ha ido a Washington?'. Con semblante de tierra trágame, el presidente fue incapaz de aclarar a qué se debe el notorio ninguneo que le profesa Biden desde su victoria. Es demoledor que ningún alto cargo de la Administración demócrata haya querido encontrarse con él". Para colmo, los banqueros y empresarios con los que se ha reunido le han dicho que de qué va con la reforma laboral y "el enorme riesgo de una deuda pública disparada y sin control". Que será muy "hot" y muy mono él, pero con eso no se pagan las deudas. Y es que los comentarios que ha cosechado nuestro flamante presidente han sido de todo tipo, menos feos: "Es muy guapo", "es un hombre precioso" … le han comparado hasta con Superman, ahí es nada. Algunas mujeres quieren venirse a vivir a España". No hace falta, se lo regalamos con gusto. "Le deseamos al apuesto, guapo y simpático spanish president la mejor suerte del mundo". Y por Dios, que no vuelva.