5127983 Pinxo | Hace 3 meses

Fernando, me llamo Fernando Cortés..."La sociedad actual da asco" . . . Supongo que tú no te consideras parte de esta sociedad. Y el fallo empieza por ahí, la sociedad SOMOS TODOS y de este "asco", todos somos culpables . . . asi que deberias empezar por NO MIRAR PARA OTRO LADO.

5126711 Rafael | Hace 3 meses

Por un lado deseo cárcel a los implicados en este delito bárbaro. Por el otro siempre pienso si no hemos fallado en la educación. Debemos conseguir que las futuras generaciones sean mejores que nosotros.

COBARDES ,COBARDES Y MÁS COBARDES VEO ÚLTIMAMENTE ,COBARDES QUE TENDRÍAN QUE ENTRAR EN LA CÁRCEL SOLOS Y SIN AMIGOS PARA QUE LES PAGUEN CON LA MISMA MONEDA .

user Gürtel & Kitchen | Hace 3 meses

Són abiertamente racistas, no toleran la llibertat sexual, dicen que no existe la violencia contra las mujeres, ... ¿de que partido politico hablamos? ¿ creen que puede influir en que haya más violencia?

PutainLa sociedad actual da asco.

Que valientes cuando son 10 contra 1, pero que cobardes cuando la policia los busca. Por que no se ponen chulitos y agresivos contra ellos?

5126085 Putain | Hace 3 meses

Ibamos a ser mejores después de todo esto decían en los anuncios de la tele...todavía no ha acabado la pandemia y el ser humano ya está mostrando lo peor de si mismo, somos más violentos, más racistas, más homófobos, más contaminantes, más insolentes, menos solidarios, menos cívicos...

user Vies | Hace 3 meses

Estas son las consecuencias de una educación donde no se enseñan valores, donde todo son derechos y ninguna obligación, donde está prohibido poner un cero, en fin un desastre , eso sí aquí un desastre , en catalán , que no se diga . Luego las absurdas leyes de inmigración , donde todo lo que venga es bienvenido sea bueno o malo, y donde no se protege al inmigrante honrado y si al inmigrante violento, hace años la misma izquierda que ahora llora por los botellones , era su más acérrima defensora, vamos camino de convertirnos en una sociedad donde los ricos y los políticos vivan en zonas vigiladas y el resto en guetos donde la violencia campe a sus hanchas.

¿otra vez? Pero, ¿qué está pasando? Violencia gratuita sin más La educación recibida o no recibida por estos salvajes está detrás de todo esto. Los gobiernos deben actuar y legislar leyes más duras. Segar la vida de alguién no debería salir gratis Sólo pienso ¿y si fuera mi hijo?

5125877 Otto Oldsping | Hace 3 meses

entre el covid y los pateadores, se hace complicado salir de casa para los jóvenes... hay demasiados psicópatas sueltos, una educación litigante y un futuro basado en premisas para muchos irrealizable, y la banalidad del mal como dopante